Fuerte temblor se sintió en algunas zonas del sur de Florida

626

Vecinos de distintas áreas del sur de Florida reportaron un fuerte temblor en la tarde de este viernes reportaron varios medios.

Un reporte de El Nuevo Herald explica que la ciudad de Weston tuiteó sobre el “estruendo” y enfatizó que no fue producto de una explosión.

“Hay informes de que esto se sintió en varios condados”, tuiteó la ciudad. “No tenemos información definitiva sobre qué lo causó en este momento”, reza el tuit de la ciudad.

Un estruendo y temblor fue reportado por vecinos en diversas zonas del sur de la Florida.

La ciudad de Weston tuiteó sobre el “estruendo” y enfatizó que no fue producto de una explosión.

Fuerte temblor en Florida y vecinos cuentan lo vivido

Por su parte, algunos vecinos dijeron sentir el temblor. “Los cristales tintineaban. Me dio miedo”, dijo un hombre identificado como Arturo en Twitter.

En West Kendall, Doral y Pinecrest los vecinos dijeron que en sus casas se sintió el temblor. También hay reportes desde Weston, Sunrise, Margate y Tamarac, en el condado de Broward.

A través de Twitter, Neil Jesani, señaló que “estaba en la llamada de zoom y sentí que alguien llamaba a mi puerta. Aunque fue leve”.

Otro usuario dijo que sintió su casa sacudirse.

El Servicio Geológico de Estados Unidos confirmó que no se trató de un terremoto. El meteorólogo Zach Covey, de CBS News, dijo por su parte, que “probablemente fue un avión militar rompiendo la barrera del sonido frente a la costa”.

El experto indicó que “la cubierta de nubes sobre Broward / Miami-Dade puede ayudar a transportar ondas de sonido a tierra, provocando el temblor que se sintió”.

Redacción MiamiNews24 –con información de El Nuevo Herald-MSN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial