LeBron James reveló nuevas imágenes de secuela Space Jam 2

776

La nueva entrega de la secuela Space Jam 2: Un Nuevo Legado a unos cinco meses de su estreno, LeBron James reveló a través de sus redes sociales nuevas imágenes de lo que será su aventura junto a Bugs Bunny.

De Interés: LeBron James elegido atleta del año por la revista ‘Time’

En las fotos, que el propio James compartió luego durante el día, se puede apreciar al futuro Salón de la Fama de fondo, junto al coprotagonista del filme, la famosa caricatura de dibujos animados Bugs Bunny. «¡Vamos! En solo meses. Estoy tan emocionado con este proyecto. No puedo esperar más», escribió James.

LeBron James reveló un nuevo clip de Space Jam 2

James reveló también en agosto el nuevo uniforme del ‘Tune Squad’. El dorsal, color azul turquesa y naranja, presenta el mítico logo ‘Looney Tunes’. Además, confirma que el también exintegrante del Miami Heat y Cleveland Cavaliers, utilizará el número ‘6’.

Space Jam 2 tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 por Warner Bros, casi 25 años después de la original protagonizada por Michael Jordan.

MiamiNews24 –con información de ESPN-Fox Sports

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial