Lady Gaga y Jennifer Lopez cantaron en la toma de posesión de Biden

956

Lady Gaga y Jennifer Lopez se trasladaron hacia el Capitolio para ofrecer actuaciones musicales en la toma de posesión de Joe Biden.

Por su parte, Gaga fue la primera en presentarse frente a políticos y familiares del demócrata para entonar el himno nacional.

Así pues, Gaga con una gran falda roja y un broche de paloma dorada interpretó “The Star-Spangled Banner” en compañía de la Banda de la Marina de los Estados Unidos.

Por su parte, JLo hizo su aparición después de que la vicepresidenta Kamala Harris prestara juramento. López, quien lució un atuendo totalmente blanco, cantó una combinación de “This Land is Your Land” y “America the Beautiful”.

Lady Gaga y Jennifer Lopez en el Capitolio

Así mismo, López aprovechó su presentación para emitir en español el siguiente mensaje: “una nación, con libertad y justicia para todos”.

Te puede interesar: Confirmaron precuela de «Charlie y la fábrica de chocolate»

Es importante saber que, además de Lady Gaga y Jennifer Lopez, en la ceremonia también estuvo Garth Brooks, quien cantó “Amazing Grace”, luego del acto de juramentación de Biden.

Vale subrayar que, los cantantes estuvieron ante un escenario inusual, con un pequeño grupo de personas que llevaban máscaras como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, la celebración no ha llegado a su fin, debido a que se tiene previsto que a las 8:30 pm se lleve a cabo “Celebrating America”, un evento que reunirá a distintos artistas y estará conducido por el actor Tom Hanks.

Entre las estrellas que estarán participando en el especial están: Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons.

Si usted desea disfrutar este evento, el mismo será transmitido por ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC a partir de las 8:30 p.m. hasta las 10 p.m. (hora del este).

Igualmente, se podrá visualizar en los canales de Youtube y canales de los organizadores, Amazon Prime Video, Twitch y Fox’s NewsNOW.

Con información de: The Hollywood Reporter | Deadline.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial