Tiffany Trump anunció su compromiso

529

La hija menor del presidente Trump, Tiffany, anunció su compromiso con su novio Michael Boulos el martes en las redes sociales. La noticia se produjo en el último día completo de Trump en el cargo antes de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris el miércoles.

«Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!» escribió la joven de 27 años en las redes sociales. «¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!»

Te puede interesar: Justin Timberlake y Jessica Biel revelaron el nombre de su segundo hijo

Tiffany, la única hija de Trump con su segunda esposa, la actriz Marla Maples, publicó una foto con su prometido en la Casa Blanca.

Boulos publicó la misma foto y escribió: «¡Me comprometí con el amor de mi vida! Espero con ansias nuestro próximo capítulo juntos».

Felicitaciones de amigos y familiares

El anuncio generó muchos mensajes de felicitación de simpatizantes, familiares y amigos.

Maples publicó una historia de Instagram felicitando a la pareja: «Celebrando la infinita bendición del amor de Dios. Que las bendiciones y el amor de Dios siempre iluminen tu camino. Te amo mucho, mamá».

Ivanka Trump, media hermana de Tiffany, escribió: «¡Muy feliz por ti y por Michael! ¡Te amo Tiff!»

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, comentó en la publicación: «¡Felicitaciones! ¡Estoy muy emocionada por los dos!»

El luchador de UFC y partidario de Trump, Colby Covington, comentó: «¡Felicidades! Aquí les deseo a los dos una vida de amor y felicidad», en la publicación de Tiffany en Instagram.

Tiffany parece haber publicado por primera vez una foto con Boulos en Instagram en enero de 2019. Esa imagen está etiquetada como tomada en la Casa Blanca y muestra a la pareja de pie frente a un árbol de Navidad.

Boulos se graduó con una licenciatura de Regent’s University London en 2018 y luego obtuvo su maestría en gestión de proyectos de City, University of London en 2019, según su perfil de LinkedIn. Comenzó un puesto trabajando como vicepresidente de desarrollo comercial en KT Corporation, una compañía de filtración de agua, en enero, según el sitio.

Es hijo de una familia acomodada con negocios en Nigeria, informa People.

Con información de CBS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial