«Celebrating America»: El concierto para celebrar la investidura de Biden

534

Este miércoles por la noche, diversos artistas destacados se reunieron para celebrar la investidura de Biden en «Celebrating America»; concierto de 90 minutos que contó con la presentación del actor Tom Hanks.

El evento transmitido por las principales cadenas de televisión y por varias plataformas digitales; estuvo marcado una vez más por lo inusual, alejado de los típicos bailes y conciertos repletos de personas.

Esta noche “reflexionamos sobre los Estados Unidos de América, la práctica de nuestra democracia; los cimientos de nuestra república, la integridad de nuestra Constitución, las esperanzas y los sueños que todos compartimos por una unión perfecta”, manifestó Hanks.

Lee también: Lady Gaga y Jennifer Lopez cantaron en la toma de posesión de Biden

Así pues, el primero en presentarse fue Bruce Springsteen; quien interpretó Land Of Hope And Dreams en compañía de su guitarra desde las escaleras del Lincoln Memorial.

Concierto «Celebrating America»

Entre las actuaciones más destacadas se encuentra la de Jon Bon Jovi, quien presentó una versión acústica del clásico de The Beatles de 1969; Here Comes The Sun desde un escenario soleado en un muelle en Miami.

Cabe destacar que, a través de las redes sociales, el cantante había manifestado su emoción por estar en «Celebrating America». “Me siento muy honrado de ser parte de la inauguración presidencial mañana junto a tanta gente increíble”, indicó Jon Bon Jovi.

Por su parte, desde las afueras de Stax Records en Memphis, Justin Timberlake estuvo con Ant Clemons en conjunto de una banda y coro de góspel para cantar Better Days.

Mientras que, John Legend tocó el piano frente al Lincoln Memorial, para entonar Feeling Good de 1965 de Nina Simone. Así mismo, Demi Lovato participó en el concierto desde un estudio de Los Ángeles para cantar Bill Withers Lovely Day.

Durante la presentación de Lovato, varios médicos y enfermeras la acompañaron para bailar y tocar instrumentos desde una pantalla grande que se encontraba a sus espaldas.

Entretanto, Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento en una actuación musical que se adornó con fuegos artificiales mientras cantaba su popular tema Fireworks.

Con información de: Sky News | Teletrece | BBC.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1