WhatsApp ‘incauta’ durante 90 días datos de quienes eliminan la app

488

Whatsapp tras la polémica sobre su privacidad ahora La ‘app’ no basta con eliminar la aplicación para romper todos los vínculos de datos que los usuarios comparten ya que también incauta los datos por 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información»

Después de esto, miles de usuarios han decido migrar a otras aplicaciones de mensajería instantánea y eliminar tu cuenta en la plataforma, que desde 2014 es propiedad de Facebook.

Te Puede Interesar: Estos son los datos que WhatsApp compartirá con Facebook

Whatsapp incauta datos de la app durante 90 días

La ‘app’ advierte sobre la posibilidad de que «transcurran 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información».

Además, WhatsApp señala que es probable que «se mantengan copias de tu información durante 90 días en el almacenamiento de respaldo» que la compañía usa para recuperar datos en casos de desastres naturales, errores de ‘software’ u otros eventos de pérdida de datos.

La aplicación reitera que durante el período señalado, «tu información no estará disponible para ti en WhatsApp». Asimismo, menciona que las copias de algunos materiales pueden permanecer en su base de datos, «pero desligados de identificadores personales».

MiamiNews24 –con información de RT-Cactus 24

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial