Revelan nuevo póster de la película Godzilla vs. Kong

914

¡El enfrentamiento se acerca! Este jueves, Warner Bros. reveló un nuevo póster de Godzilla vs Kong y anunció que el primer tráiler se estrenará este domingo 24 de enero.

Conviene destacar que, esta película ha sido una de las más esperadas por los fanáticos; donde se podrá apreciar la batalla de dos de las bestias más populares de la industria cinematográfica.

Así pues, el nuevo póster presenta a Kong arrasando una ciudad, mientras que las espinas de Godzilla sobresalen del agua, acompañados de la frase “One Will Fall”.

Te puede interesar: Netflix confirmó segunda temporada de serie ’Bridgerton’

Con esto, quedan a un lado las suposiciones de que la pelea podría culminar en una tregua o en un equipo; debido a que el cartel deja claro que uno de los monstruos caerá.

Godzilla vs Kong

Ahora bien, después de esto queda la interrogante de que pasará luego del estreno de Godzilla vs Kong, puesto que si existe un solo vencedor en esta historia, quedará una sola bestia que protagonice la franquicia de Monsterverse.

A pesar que hay diversos kaiju clásicos y monstruos de películas, hasta el momento, aún no han salido a la luz planes para cintas futuras.

Vale subrayar que, este largometraje tenía previsto llegar a la cartelera en el año 2020, sin embargo, la pandemia impulsó a un cambio de fecha en su lanzamiento, tal como ocurrió con otra docena de filmes.

De este modo, Godzilla vs. Kong estará arribando a los cines y al servicio de transmisión de video bajo demanda HBO Max el próximo 26 de marzo aunque, inicialmente se estrenaría el 21 de marzo.

Por su parte, el reparto principal de la cinta está compuesto por Millie Bobbie Brown; Alexander Skarsgård y Rebecca Hall y está bajo la dirección Adam Wingard, quien ha estado detrás de películas como V/H/S, You’re Next y Blair Witch.

Con información de: Screen Rant | IGN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial