Rescatan de presunta red de trata de blancas a venezolana en Bahamas

709

Este jueves, autoridades policiales de Bahamas rescataron a una venezolana que denunció a través de una transmisión de Periscope, vía Twitter, que se encontraba secuestrada por una presunta red de trata de blancas.

En horas de la tarde, Jennys Meizas indicó por medio de la grabación que temía por su vida y que se encontraba en la localidad de Bimini, en las cercanías de un hotel de la zona, aportando información sobre el hombre que presuntamente la secuestró.

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío! (…) Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, manifestó Meizas en la transmisión con evidente desesperación.

Lee también: Doble ataque suicida en Bagdad se cobra al menos 32 vidas

Cabe destacar que, Meizas envió una serie de tweets en los que seguía solicitando ayuda, en uno de ellos pedía a los usuarios que se comunicaran con la embajada de Venezuela, noticieros o alguna organización que pudiera sacarla del lugar donde estaba.

Rescatan a venezolana en Bahamas

Así mismo, la venezolana que fue rescatada en Bahamas expresó en la transmisión que “el mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, en referencia al hombre que estaba detrás del secuestro.

Posteriormente de que el video se hiciera viral a través de la red social Twitter, el embajador en Bahamas designado por la Asamblea Nacional saliente; Rafael Ángel Dóminguez, informó por medio de su cuenta que después de recibir la denuncia de Meizas, se dio inició a la búsqueda de la venezolana con ayuda del Gobierno de Bahamas.

Al tiempo que reseñó que Meizas se encontraba a salvo y bajo la protección de la Policía de la Isla. “Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al Departamento de Policía de Bahamas; así como a las autoridades competentes y el Unodc para brindar asistencia inmediata ante esta situación”, escribió en un tweet Domínguez.

En otro tweet, Domínguez expresó que se contactó con Meizas para comprobar que se encontrara bien. “En este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”, anunció.

Con información de: El Universal | InfoBae | El Pitazo.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial