Centro de vacunación en Holiday Park cambiará de ubicación

517

Desde este sábado 23 de enero, el centro de vacunación en Holiday Park de Fort Lauderdale no estará administrando vacunas y cambiará de ubicación la próxima semana.  

Según informó el Departamento de Salud de Florida en Broward, el sitio de vacunación será movilizado a Snyder Park; que está ubicado en 3299 SW 4th Ave., Fort Lauderdale. Las vacunas empezarán a suministrarse el martes 26 de enero, solo con cita previa.

Así pues, los agentes de salud de Broward indicaron que el cambio de lugar añadirá mejoras en el servicio y en el flujo de tráfico.

Te puede interesar: Florida: Exigirán prueba de residencia para vacunación contra COVID-19

Al tiempo que anunciaron que aquellas personas que recibieron la primera dosis antes del 22 de enero; no deberán realizar una nueva cita para obtener la segunda dosis.

Centro de vacunación en Holiday Park

Acorde al DOH de Broward, los individuos “deben ir a Snyder Park para recibir su segunda dosis en la fecha escrita en su tarjeta de cita en el momento en que llegaron para su primera dosis”.

De igual manera, las personas que tuvieron su primera inyección en Tradewinds Park, Vista View Park, Markham Park, Central Broward Regional Park o Coral Square Mall no necesitan realizar una cita para la segunda dosis.

Es importante destacar que, a pesar de no requerir una cita, los funcionarios de salud manifiestan que las personas que volverán por la segunda dosis deben llevar la tarjeta de vacunación.

Solicitud de citas

Vale recordar que, el DOH de Broward realizó un cambio en su modalidad para realizar citas este jueves. Si usted desea recibir la vacuna, deberá utilizar el sistema telefónico para la primera dosis y posteriormente; deberá repetir el proceso para obtener la segunda inyección.

Si cumple con las normativas (personas de 65 años o más, trabajadores de la salud); podrá realizar la cita comunicándose al 866-201-6313, mientras que el 833-476-1526 se habilitó para personas con complicaciones auditivas.

Con información de: NBC Miami | Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial