17 personas fueron evacuadas tras incendio en edificio ubicado en Miami

77
incendio edificio Miami-MiamiNews24
Foto: Google

En horas de la noche del viernes, un edificio ubicado en Miami, cerca de la esquina de Northwest 11th Avenue y Sixth Street, sufrió un incendio que dejo un saldo de al menos 17 personas desalojadas y un herido fuera de gravedad.

Según la información emitida por las autoridades, las unidades de bomberos y policías respondieron de forma inmediata al llamado de emergencia.

Te puede interesar: Temen por cierre de la unidad de maternidad en Hospital Hialeah

Al respecto, el teniente Pete Sánchez del Cuerpo de Bomberos de Miami, indicó a medios de comunicación locales que: “Cuando llegamos; nos encontramos con humo denso y llamas que se veían desde el segundo piso de un edificio de dos pisos y también desde el techo”.

Incendio dejo inhabitable un edificio en Miami

El incendio, que se produjo aproximadamente a las 7 de la noche, hora local, en un edificio en Miami; obligó a los residentes a evacuar. Razón por la que los vecinos debieron ayudarse unos a otros a salir del inmueble.

Como consecuencia un adulto fue trasladado al hospital con una lesión leve en la pierna; y los bomberos lograron rescatar a un adolescente que se encontraba atrapado dentro de una unidad, con solo unos minutos de sobra.

Lamentablemente, todos los apartamentos que conforman la residencia resultaron afectados; razón por la que las autoridades han considerado el inmueble inhabitable.

Informaron también que 17 personas han sido desplazadas, y entre ellas se encuentra un niño.

Luego del suceso,  la Cruz Roja estadounidense respondió al lugar para ayudar a las familias afectadas a encontrar un lugar donde quedarse; mientras que la causa del incendio sigue bajo investigación.

Redacción Miami News 24 con información de 7 News Miami | Univisión

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial