17 personas fueron evacuadas tras incendio en edificio ubicado en Miami

485

En horas de la noche del viernes, un edificio ubicado en Miami, cerca de la esquina de Northwest 11th Avenue y Sixth Street, sufrió un incendio que dejo un saldo de al menos 17 personas desalojadas y un herido fuera de gravedad.

Según la información emitida por las autoridades, las unidades de bomberos y policías respondieron de forma inmediata al llamado de emergencia.

Te puede interesar: Temen por cierre de la unidad de maternidad en Hospital Hialeah

Al respecto, el teniente Pete Sánchez del Cuerpo de Bomberos de Miami, indicó a medios de comunicación locales que: “Cuando llegamos; nos encontramos con humo denso y llamas que se veían desde el segundo piso de un edificio de dos pisos y también desde el techo”.

Incendio dejo inhabitable un edificio en Miami

El incendio, que se produjo aproximadamente a las 7 de la noche, hora local, en un edificio en Miami; obligó a los residentes a evacuar. Razón por la que los vecinos debieron ayudarse unos a otros a salir del inmueble.

Como consecuencia un adulto fue trasladado al hospital con una lesión leve en la pierna; y los bomberos lograron rescatar a un adolescente que se encontraba atrapado dentro de una unidad, con solo unos minutos de sobra.

Lamentablemente, todos los apartamentos que conforman la residencia resultaron afectados; razón por la que las autoridades han considerado el inmueble inhabitable.

Informaron también que 17 personas han sido desplazadas, y entre ellas se encuentra un niño.

Luego del suceso,  la Cruz Roja estadounidense respondió al lugar para ayudar a las familias afectadas a encontrar un lugar donde quedarse; mientras que la causa del incendio sigue bajo investigación.

Redacción Miami News 24 con información de 7 News Miami | Univisión

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial