Vuelve el público: Miami Heat empleará perros de detección de COVID-19

421

Ante el regreso limitado del público al AmericaAirlines Arena, el Miami Heat empleará perros de detección de COVID-19 cuando se enfrenten a los Clippers de Los Ángeles el 28 de enero.

Según lo difundido en el sitio web de la NBA, todas las personas deberán ser escaneadas por los perros antes de su ingreso y deberán realizar un cuestionario de control de salud. En caso de que el perro perciba el virus, no se le permitirá la entrada a la persona y su grupo.

Conviene destacar que, si alguna persona no se siente cómoda con la examinación por parte del perro, podrá someterse a otro tipo de escaneo que podría tomar más tiempo.

Te puede interesar: ¡MLB de luto! Leyenda del béisbol Hank Aaron murió a los 86 años

Adicional a esto, el equipo de Miami preparó una serie de medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus; las cuales han sido publicadas en la página web de la NBA.

Protocolos COVID-19 del Miami Heat

Entre los protocolos contra el COVID-19 que adoptará el Miami Heat se encuentra que; todas aquellas personas mayores de dos años deberán utilizar mascarilla de manera correcta, cubriendo nariz y boca.

Respecto a esto, no estarán permitidos los pañuelos, polainas y máscaras con ventiladores. Así mismo, no estará habilitada la venta de comida; solo estará disponible para la venta refrescos y agua y su consumo estará prohibido en el tazón o en los vestíbulos de la Arena.

En este sentido, las personas podrán consumir y hacer la compra de bebidas únicamente en el East Plaza, donde habrá áreas designadas para el consumo.

Por otro lado, se deberá cumplir con el distanciamiento social y se impondrá una distancia de seis pies entre los invitados. Aquellos que ocuparán los asientos dentro de los 30 pies de la cancha, deberán realizarse una prueba en el estadio antes del partido.

Acorde a lo que reseña El Nuevo Herald, se espera que menos de 2.000 personas asistan a los seis juegos que tienen establecidos el equipo de Miami en el AmericanAirlines Arena.

Con información de: NBC Miami | El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial