¡Cobró venganza! Dustin Poirier venció a Conor McGregor por nocaut

656

El ansiado regreso de Conor McGregor al octágono no obtuvo un resultado positivo para el irlandés, después de que el estadounidense Dustin Poirier lo venció con un nocaut en el segundo asalto en la madrugada de este 24 de enero.

A pesar que Poirier, apodado como el “Diamante” no era el favorito en las apuestas, logró noquear a su adversario en el segundo round, siendo esta la primera vez en la que McGregor es derrotado por KO.

Así pues, en el primer asalto del esperado enfrentamiento entre dos de los mejores peleadores de la UFC, “The Notorious” parecía dominar y conectar mejores golpes.

Lee también: Vuelve el público: Miami Heat empleará perros de detección de COVID-19

Sin embargo, en el segundo round, que siguió con un intercambio de puños de ambos luchadores, el irlandés se vería derribado con las patadas en la pantorrilla por parte de su rival que lo dejó en el suelo.

Dustin Poirier vs Conor McGregor

De este modo, el ex campeón interino de peso ligero, Dustin Poirier, suma un total de 27 triunfos con seis derrotas. Ahora, el “Diamante” podría estar más cerca de obtener el título en las 155 libras.

Conviene destacar que, el ex campeón de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor, había estado ausente en el octágono más de un año y aceptó pelear contra el estadounidense en el pasado mes de octubre. Con esto, el irlándes acumula cinco derrotas y 22 triunfos.

Ahora bien, se podría decir que Poirier cobró venganza ante McGregor, debido a que “The Notorious” noqueó al “Diamante” en menos de dos minutos en un combate en el año 2014.

Palabras de McGregor

En una entrevista después de la pelea, McGregor indicó que “no estaba tan cómodo como debía estar. He notado la inactividad. Quiero volver a estar activo en este negocio y ser el mejor”.

Al tiempo que añadió “esa patada en la pantorrilla fue muy buena. Mi pierna estaba muerta tras ese golpe. Bien hecho, Dustin. Ahora me iré a casa con mis hijos y me relajaré un poco”.

Con información de: Diario Marca | Mundo Deportivo | CNN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial