Real Madrid vuelve a saborear la victoria tras derrotar al Alavés

571

Después de una mala racha, el Real Madrid volvió a saborear la victoria tras derrotar al Alavés 4-1 durante la 20ª jornada de La Liga este sábado.

Con esto, el Madrid se posiciona en el segundo lugar con 40 puntos, cuatro menos que el Atlético, mientras que, el Alavés ocupa la decimoctava posición.

Así pues, el conjunto blanco que se mostró dominante en el primer tiempo en el Estadio de Mendizorroza, inició el encuentro con buen pie, después de que Casemiro anotara el primer gol en el minuto 15.

Lee también: ¡Cobró venganza! Dustin Poirier venció a Conor McGregor por nocaut

De este modo, la ventaja aumentó para Los Merengues cuando el fránces Karim Benzema aportó el segundo tanto en el minuto 41.

Real Madrid vs Alavés

Antes de culminar el primer periodo del partido, la pizarra cambió a 3-0 cuando Eden Hazard marcó un gol en el minuto 45 después de casi tres meses sin lograrlo, poniendo así punto final a su sequía goleadora con los blancos.

Ahora bien, para el segundo tiempo, el Alavés alcanzó su primer tanto por parte de Joselu en el minuto 59. Sin embargo, el Real Madrid siguió haciendo más amplia su diferencia y Benzema anotó su segundo tanto, para terminar el partido con un marcador 4-1.

Vale recordar que, un día antes del encuentro, el entrenador del conjunto madridista, Zinedine Zidane resultó positivo por COVID-19, por ende, no pudo estar para presenciar la victoria del equipo. En su lugar estuvo su ayudante David Bettoni.

“Ha sido una gran actuación por nuestra parte y nos dará confianza”, expresó Benzema. Mientras que, Bettoni indicó al diario Marca que “estaba muy contento con el juego y con la actitud de los jugadores”.

Al tiempo que añadió, “ya he hablado con Zidane y me ha dicho que felicite a los jugadores y nada más”.

Ahora, el conjunto babazorro deberá enfrentarse con el Getafe en la próxima jornada. Entretanto, los blancos deberán medirse en la cancha con el Levante.

Con información de: InfoBae | El Comercio.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial