Ultra Music Festival planea suspender el evento para este 2021

1154

Según difundió la revista Billboard, los organizadores del Ultra Music Festival planean suspender el evento para este 2021, sin embargo; el anuncio no se hará oficial hasta que los funcionarios de la Ciudad de Miami autoricen la reprogramación del evento para el año 2022.

Conviene destacar que, si se confirma la suspensión, esta sería la segunda ocasión en la que se cancela el festival anual de música electrónica; debido a que el año pasado tuvo que ser aplazado por la pandemia del COVID-19.

Así pues, Billboard informó que la abogada del festival, Sandy York envió una carta al administrador de Miami, Arthur Noriega; donde se solicita el permiso para que el evento se lleve a cabo desde el 25 al 27 de marzo del 2022 en el anfiteatro del Bayfront Park.

Te puede interesar: Elon Musk propone cavar túneles para aliviar el tráfico en Miami

Igualmente, en la misiva, York indica que la situación derivada por la pandemia del coronavirus; misma que impulsó a la cancelación del evento en 2020, continúa siendo un problema para la población en este 2021.

Ultra Music Festival 2021

En este sentido, la abogada del Ultra Music Festival 2021 pide que la aprobación se realice por escrito y que las obligaciones de pago del festival “se consideren modificadas para corresponder con las fechas reprogramadas”.

Conviene recordar que, la pandemia paralizó la industria del entretenimiento y el Ultra se convirtió en uno de los primeros grandes eventos que se suspendió por el impacto del COVID-19.

Así pues, el festival se pospuso en 2020 con la convicción de que se realizaría el 26 de marzo del presente año. Luego de esto, miles de festivales y conciertos siguieron su ejemplo y tomaron la decisión de modificar sus fechas por la pandemia.

Por su parte, un representante del evento declaró a Billboard que “dado el estado actual de la pandemia en relación con las reuniones masivas y las consideraciones de salud pública de nuestra comunidad local, estamos trabajando en cooperación con nuestros socios de la ciudad y planeamos lanzar una actualización oficial del festival pronto”.

Con información de: Revista Billboard | RPP Noticias.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link 

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial