Kristen Stewart es tendencia por su parecido con la princesa Diana

561

Kristen Stewart reveló su sorprendente parecido con la princesa Diana en la primera imagen de su papel protagonista en la próxima película Spencer.

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: Así es el espectacular trailer del duelo entre titanes

En junio del año pasado se reveló que la actriz de Crepúsculo, de 30 años, retrataría a la antigua miembro de la realeza en una película que dramatiza un fin de semana “crítico” a principios de la década de 1990, cuando Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

Si bien el anuncio recibió una respuesta mixta, incluida la furia por no haber elegido a una actriz británica, la imagen sin duda dejará boquiabiertos a los críticos gracias al increíble parecido de la estrella nacida en Los Ángeles.

Kristen se veía increíble en el momento de mal humor, mientras miraba por una ventana y usaba una réplica del abrigo rojo de Diana y el sombrero negro con velo negro.

Un enfoque diferente para la película

El guion escrito por el guionista inglés Steven Knight, que también escribió “Peaky Blinders”, sigue los momentos en los que la princesa de Gales se dio cuenta de que “ necesitaba desviarse de un camino que la puso en línea para ser reina algún día ”

Se dice que la historia tiene lugar durante tres días durante una de las últimas Navidades de Diana en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Pablo explicó que la película no profundizará en la trágica muerte de Diana, sino que se centrará en su matrimonio con Carlos y el amor que tenía por los niños, el príncipe William y el príncipe Harry.

“Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina…”

En octubre, Kristen admitió que está nerviosa por asumir el papel en la nueva película Spencer, especialmente la tarea de dominar el acento de la difunta princesa. 

 Con información de Daily Mail

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial