Médico de Parkland acusado de enviar fotos explícitas a un menor

149
médico parkland fotos
El médico de parkland Stewart Bitman, fue detenido por enviar fotos explicitas a un menor de edad. Foto: Archivo de Policía

La Oficina del Sheriff de Broward arrestó a un médico de Parkland acusado de enviar fotos explícitas a un niño de 13 años.

Te puede interesar: Investigan arrollamiento y apuñalamiento en Miami-Dade

Los agentes arrestaron el martes al gastroenterólogo Dr. Stewart Bitman, de 64 años.

Los medios informaron que los detectives obtuvieron información de que, a principios de abril, Bitman envió varios mensajes de texto sexuales y fotos de él mismo desnudo a un niño de 13 años.

Los detectives del Grupo de Trabajo sobre Delitos en Internet contra Niños creen que Bitman sabía que estaba hablando con un niño y dijo que se retrató a sí mismo como un adolescente.

Una orden de arresto contenía mensajes colosalmente espeluznantes supuestamente enviados por el médico a una víctima infantil.

En esos textos, los oficiales dijeron que Bitman “parece estar sentado en un escritorio / mesa frente a una computadora con sus pantalones cortos y calzoncillos blancos debajo de sus genitales. El texto que se muestra en la imagen dice: ‘¿Cuántas clases tiene RU cada día?’”

Las autoridades ejecutaron una orden de registro en su casa y Bitman fue detenido. Se incautaron numerosos dispositivos electrónicos para su posterior análisis.

El médico fue detenido por enviar fotos explícitas

Ahora, Bitman enfrenta tres cargos de transmisión de material a un menor y un cargo de solicitud de un menor.

Asimismo, Bitman es el segundo médico en Parkland en ser arrestado por delitos sexuales contra un menor después de que el Dr. Michael Mizrachy fuera acusado de posesión de pornografía infantil a principios de enero.

Por los momentos, los detectives también están trabajando para identificar a otras víctimas potenciales.

Si Bitman publica una fianza, debe mantenerse alejado de los niños en general y mantenerse alejado de Internet.

Si tiene información sobre otras posibles víctimas, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $3,000.

con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial