Habilitaron teléfono para realizar citas para la vacuna en Miami-Dade

588

A través de un comunicado emitido por el Gobierno condal, se informó que se habilitó un número de teléfono para solicitar citas para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Miami-Dade.

Así pues, ahora habrá dos alternativas para pedir citas. De esta manera, todas aquellas personas de más de 65 años y residentes de Florida pueden dirigirse al sitio web del gobierno de Miami-Dade o comunicarse al 305-614-2014 para hacer una cita.

“Estamos tomando medidas urgentes para garantizar que ninguna comunidad se quede atrás y que todas nuestras personas mayores de 65 años tengan el mismo acceso a esta vacuna que salva vidas”, indicó la alcaldesa Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Te puede interesar: OMS emitió nuevo consejo clínico de tratamiento para COVID-19

Agregando que “para distribuir la vacuna de manera equitativa a los residentes vulnerables del condado de Miami-Dade; estamos orgullosos de presentar una opción de teléfono para ampliar el acceso a la vacuna para proteger nuestro condado y avanzar juntos”.

Teléfono para citas de vacuna en Miami-Dade

Ante la noticia de que se lanzó un número de teléfono para citas de la vacuna en Miami-Dade; el presidente y comisionado de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade Jose “Pepe” Diaz, señaló “en nuestra comunidad hay adultos mayores que no pueden programar en internet una cita para vacunación; y me complace que el Condado haya creado una nueva línea telefónica para facilitar a todos la programación de una cita”.

Al tiempo que manifestó que en conjunto con la alcaldesa continúan trabajando para que el condado obtenga más vacunas; debido a que el suministro actual ha sido insuficiente ante la gran demanda.

Hasta el momento, un total de 159.317 personas han sido vacunadas en Miami-Dade; mientras que 25.578 ya han obtenido la segunda dosis, acorde al informe estatal.

Centros de vacunación

Por otro lado, a partir de este miércoles estarán abriendo sus puertas nuevamente dos centros de vacunación; estos corresponden al zoológico de Miami y Miami Dade College North Campus.

Vale destacar que, todos los sitios en Miami-Dade trabajan bajo cita previa. Si desea obtener información sobre la disponibilidad de vacuna, deberá visitar la página web del gobierno de Miami-Dade.

Con información de: NBC Miami | Comunicado de Prensa gobierno Miami-Dade.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial