El TikTok Tailgate del Súper Bowl contará con Miley Cyrus

619

TikTok Tailgate tendrá a Miley Cyrus. El Súper Bowl LV  que se realizará el próximo domingo 7 de febrero, no solo contará con su  tradicional espectáculo del medio tiempo. Si no que también tendrá un show especial en la red Tik Tok.

Asimismo, la NFL anunció recientemente  que se asociará con el gigante de las redes sociales TikTok para brindar el TikTok Tailgate; una experiencia previa al juego única para “7.500 héroes de la salud vacunados” antes del Super Bowl de 2021.

El Tik Tok Tailgate será un evento que se retransmitirá antes del duelo final entre los Tampa Bay Buccaners y los Kansas City Chiefs.

TikTok Tailgate tendrá a Miley Cyrus

Cyrus recurrió a las redes sociales para anunciar su actuación, y señaló que “no puede esperar” para actuar en vivo para los trabajadores de la salud antes del gran juego.

Te puede interesar: Kristen Stewart es tendencia por su parecido con la princesa Diana

Por otra parte, el show tendrá como fin el homenajear a los profesionales del sector salud  como muestra agradecimiento a su labor durante la pandemia.

Además, la NFL ha anunciado que 14,500 fanáticos adicionales completarán la asistencia al Super Bowl LV, para un total de 22,000 fanáticos.

“Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo sus propias vidas en riesgo para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud”; dio a conocer el comisionado de la NFL Roger Goodell en un anuncio oficial.

“Esperamos de alguna manera que esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos verdaderos héroes estadounidenses. Esta también es una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las prácticas de salud adecuadas; incluido el uso de máscaras en entornos públicos”.

Del mismo modo, el evento que se llevará a cabo Estadio Raymond James en Tampa, Florida; tendrá en su tradicional evento del medio tiempo al artista canadiense ‘The Weeknd’.

Mientras, que los cantantes  serán Eric Church y Jazmine Sullivan interpretarán las notas del  Himno  Nacional de los Estados Unidos. Mientras que H.E.R. que interpretará la canción ‘America the Beautiful’.

Hasta los momentos el mejor show de entre tiempo que haya visto en la historia de los Súper Bowl; lo protagonizaron artistas Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot, en el 2015.

Miley Cyrus: “Mi separacion fue aún peor de lo que pareció” | Gente | EL  PAÍS

Con información de FoxNews / MiamiDiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial