¡Cortando la racha! 76ers fulmina a los Lakers a domicilio

42
76ers fulmina a Lakers
76ers fulmina a Lakers en casa- Foto Cortesía: CBS Sports

El equipo de los Philadelphia 76ers fulmina en extremis a Los Angeles Lakers (107-106), que perdieron así su primer partido a domicilio tras diez triunfos seguidos pero que estuvieron a punto de lograr una remontada milagrosa.

Te Puede Interesar: NBA se blinda e impone más restricciones para evitar el covid-19

Los Sixers dominaron este intenso y fantástico partido desde el primer cuarto con bastante comodidad gracias a unos majestuosos Joel Embiid (28 puntos; 6 rebotes y 4 asistencias) y Ben Simmons (triple-doble con 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

76ers fulmina a Lakers y pierden el primero en casa

Pero los actuales campeones de la NBA, que perdían por 14 puntos a falta de cinco minutos para terminar el partido;no se rindieron y lograron un fabuloso parcial de 0-13 en los últimos tres minutos, coronado con una canasta de Anthony Davis; que les puso por delante a falta de solo 11 segundos (105-106).

En ese momento apareció un Harris salvador para anotar un tiro de media distancia sobre Alex Caruso que amarró el triunfo para los locales.

LeBron James (34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Anthony Davis (23 puntos y 8 rebotes) fueron los más destacados de unos Lakers en los que el banquillo; que durante toda la temporada ha sido un valor seguro, tuvo una noche discreta hasta el tramo final del encuentro.

MiamiNews24 –con información de EFE-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial