Una ciudad más moderna, inclusiva y ecológica consideran a Miami

826

Miami es la ciudad más moderna, inclusiva y ecológica. Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami, en su discurso sobre el Estado de la Ciudad, dio a conocer su visión de Miami, la cual no solo consideró más moderna y atractiva para las nuevas inversiones, sino también más inclusivo y ecológico. Es por ello que creó cinco grupos de trabajo encabezados por los comisionados.

“En los últimos tiempos he visto en la Comisión unidad de propósitos. He visto unos bomberos reinventando el significado del coraje frente al fuego. He visto policías que no dudaron en poner su vida en riesgo para garantizar el derecho de quienes protestan en busca de justicia para todos. Estos son los valores que hacen a Miami grande” fue el  abreboca de su discurso, el pasado martes 26 de enero; en el que hizo énfasis en manifestar el perfil de una ciudad atractiva para las nuevas inversiones y segura.

“Cuando otras ciudades suben los impuestos, nosotros los bajamos. Cuando otras ciudades penalizan a las empresas, nosotros les damos la bienvenida. Cuando otras ciudades quitan fondos a la policía, nosotros invertimos en nuestras fuerza del orden”, señaló.

Miami es la ciudad más moderna, inclusiva y ecológica

“Por eso podemos reportar que el estado de nuestra ciudad es fuerte”, resaltó.

De igual manera, el mismo manifestó su agradecimienrto a doctores, personal de la salud, maestros, policías y bomberos por su trabajo durante la pandemia de coronavirus; Suárez anunció la necesidad de hacer reformas para “mantener a la ciudad fuerte, productiva y sensible a sus residentes”.

Te puede interesar: Florida obtendrá 307.000 vacunas contra COVID-19 la próxima semana

De igual modo, al frente de la fuerza de tarea de tecnología e Inclusión designó a Kent Russell, presidente de la Comisión legislativa de la ciudad.

“Este grupo de trabajo surge con el objetivo de garantizar que los jóvenes estén bien preparados para aprovechar las oportunidades que crean las empresas tecnológicas que comienzan a llegar a Miami”, señaló.

Objetivos claros

Entretanto, el comisionado Manolo Reyes estará al frente de la fuerza de tarea de Reubicación de Negocios; que tendrá el objetivo de “convertir a la ciudad en un entorno más atractivo, competitivo, efectivo y sensible al rápido desarrollo de la economía”; según anticipó el alcalde.

Por su parte, el comisionado Alex Diaz de la Portilla dirigirá el grupo de trabajo de Modernización y Regulación; “encargado de eliminar y actualizar las regulaciones y trabas gubernamentales que impidan un crecimiento moderno en la ciudad”.

Joe Carollo, comisionado por el distrito 3, liderará el grupo de trabajo de Expansión de Parques. «El objetivo es claro, modernizar el sistema de parques de Miami”, adelnató.

Mientras que el comisionado por el distrito 5, Jeffrey Watson, estará al mando del grupo de tarea de Fuerza Laboral; que tiene el propósito de “que las empresas que lleguen a la ciudad contraten y empleen a fuerza laboral local y de esta forma; garantizar que ninguna persona ni comunidad quede rezagada”.

Con información de Diario las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial