Construirán túneles para aliviar el tráfico en Fort Lauderdale

126
Construirán túneles Fort Lauderdale
Imagen Referencial-Cortesía 92.5 Maxima

La ciudad de Miami ya está comenzando a explorar la posibilidad de que construirán en un período no muy lejano, los túneles puedan ayudar a aliviar el tráfico y ahora Fort Lauderdale está buscando un túnel propio.

Te Puede Interesar: Habilitaron teléfono para realizar citas para la vacuna en Miami-Dade

El alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, aseveró el miércoles que la idea del túnel podría ser un “cambio de juego” para la ciudad no solo para ayudar con el tráfico sino también para promover el sur de Florida como un centro tecnológico, reportó NBC Miami.

Construirán túneles Fort Lauderdale y seguirán la sugerencia del magnate Elon Musk

La idea es construir un túnel de cinco kilómetros bajo el río Nuevo. Trantalis dijo que la ciudad tuvo múltiples conversaciones con The Boring Company, una de las muchas empresas comerciales del fundador de Tesla Inc., Elon Musk.

Trantalis dijo que el costo proyectado de la compañía para el túnel sería de un mínimo de $ 10 millones por milla.

“No se trata solo de Fort Lauderdale. Este será un proyecto inicial. Esto será solo el comienzo. Las posibilidades son infinitas”, aseguró Trantalis.

“Podemos tener líneas de pasajeros de este a oeste que van a los suburbios. Podemos tener líneas que van a la playa donde la gente no tiene que estacionarse en la playa; pueden estacionar en el centro, eliminando la aglomeración que vemos a menudo. Es un cambiador de juego” cerró.

MiamiNews24 –con información de NBC Miami- La Nación

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial