Revelan el elenco de la serie “The Sandman” de Netflix

745

Este jueves, Netflix reveló el elenco que estará al frente de la serie The Sandman, inspirada en la serie de cómics de Neil Gaiman.

Así pues, el reparto está compuesto por Tom Sturridge, quien interpretará al personaje principal de la serie, Dream, Gwendoline Christie, quien se presentará como Lucifer y Vivienne Acheampong, quien se meterá en la piel de Lucienne.

Mientras que, Boyd Holbrook tomará el papel de The Corinthian, Charles Dance será Roderick Burgess; Asim Chaudry estará interpretando a Abel y también Sanjeev Bhaskar se une al elenco de The Sandman como Caín.

Lee también: El TikTok Tailgate del Súper Bowl contará con Miley Cyrus

La historia de la serie se basa en una combinación  de mito moderno y fantasía oscura. “Sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que cometió durante su vasta existencia”, se reseña en la sinopsis.

Elenco de The Sandman

Al respecto, Gaiman indicó en un comunicado: “Durante los últimos treinta y tres años, los personajes de Sandman han respirado; caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad”.

Al tiempo que añadió que se encuentra ansioso de que la gente pueda observar como los personajes pasarán del cómic a ser personificados por grandes actores.

«Esto es asombroso y estoy muy agradecido con los actores y con todos los colaboradores de The Sandman: Netflix, Warner Bros.; DC, Allan Heinberg y David Goyer, y las legiones de artesanos y genios del programa. – por hacer realidad el más salvaje de todos mis sueños”, manifestó el autor del cómic.

Vale recordar que, la adaptación del cómic ya ha sido una idea desde hace tiempo. Al principio, se tenía pensado realizar un largometraje que sería dirigido y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.

Sin embargo, el actor se separó del proyecto por diferencias creativas. Es importante saber que, Gaiman y Goyer estaban involucrados en la adaptación cinematográfica.

Con información de: Deadline | Indie Wire.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial