Disney+ revelará misterios de WandaVision en su cuarta entrega

47
Disney wandavision
Imagen de la serie de Disney+ y Marvel: WandaVisión.

El día de hoy, viernes 29 de enero, se estrenará un nuevo capítulo de la serie de Disney+: “WandaVision”. El tráiler, que ya fue publicado por la empresa del ratón, revela los acontecimientos afuera de “Westview” que están conectados con las discrepancias en los anteriores capítulos.

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: Así es el espectacular tráiler del duelo entre titanes

Esta vez Disney+ publicó un adelanto del episodio, sobre todo para conocer que pasó tras “Avengers: Endgame”. En el video se ve a Monica Rambeau y al agente Jimmy Woo afuera de un mundo creado.

El clip parece trasladar la acción a las afueras de Westview, y los secretos de WandaVision comienzan a revelarse. Hasta ahora, todos los indicios de la realidad fuera del idílico pueblo se han mostrado como elementos camuflados en la ficción que viven los protagonistas, como la voz de la radio, el helicóptero de juguete, el apicultor o la misteriosa Geraldine. Pero eso pronto cambiará, ya que la verdad empieza a ver la luz.

¿Qué sucede con Wanda y Visión?

Según señalan los seguidores del mundo cinematográfico de Marvel, la heroína parece haberse atrapado a sí mismo en una ilusión donde Visión; quien fue asesinado por Thanos, está vivo y forman una familia juntos.

Mientras, Rambeau y Woo están averiguando que pasó con la Bruja Escarlata y con las personas que están atrapadas en este vecindario que afecta la realidad.

Hasta el momento no se conoce mucho sobre lo que pasa con Wanda y Visión y hasta el tercer capítulo la pareja parece vivir un matrimonio perfecto.

“Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio 4 tiene un gran cambio”; señaló Elizabeth Olsen al portal británico Digital Spy.  

Con información de Culturaocio | El Bocón

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial