Mueren cinco personas al estrellarse un helicóptero en Cuba

459

Los cinco tripulantes que iban a bordo de un helicóptero mueren este viernes al estrellarse la aeronave en la zona oriental de Cuba, informaron medios oficiales.

Te Puede Interesar: Protestan en Argentina para exigir justicia por violación de una venezolana

Una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas investiga las causas del accidente; según una escueta nota de ese departamento difundida por los medios estatales de la isla.

El siniestro tuvo lugar esta mañana cuando el helicóptero, que se trasladaba desde la provincia de Holguín hacia Guantánamo, se estrelló contra una elevación; de acuerdo al comunicado, que no agrega más datos sobre lo sucedido.

Mueren cinco personas Cuba y se desconoce sus identidades

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas, aunque al tratarse de la tripulación del aparato, es previsible que todos los fallecidos sean cubanos.

La emisora local Radio Angulo, de Holguín, amplió en su página de Facebook que la aeronave accidentada pertenecía a Aerogaviota y colisionó contra la Loma de la Mensura, situada en el municipio holguinero de Mayarí.

MiamiNews24 –con información de El Nuevo Herald- Jornada Mx

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial