Nadal y Serena Williams se gozan sus victorias en Australia

434

Los primeros bailes del verano australiano fueron golpeados por un elenco repleto de estrellas reunido en Adelaida para A Day at the Drive y, a pesar de los tiempos sin precedentes, se produjo cierta familiaridad, con Rafael Nadal, Simona Halep, Serena Williams y Novak Djokovic, todos ganadores en Viernes.

Te Puede Interesar: Con Messi de vuelta Barcelona sufrió para ganarle al Rayo

Halep remontó en la sesión de la noche para vencer a la favorita australiana Ash Barty en una batalla entre las dos mejores mujeres del mundo; luego de que Nadal se enfrentara a Dominic Thiem en un choque entre los actuales campeones del Abierto de Francia y Estados Unidos.

Nadal y Serena Williams cantan victoria en Adelaida

El viernes por la tarde; la 23 veces ganadora de un major Williams ganó un choque de gran éxito contra la actual campeona del US Open Naomi Osaka en el primero de los partidos individuales femeninos del día.

Siguió una victoria para el dúo serbio de Djokovic y Filip Krajinovic, quienes jugaron un set en la victoria 6-3 6-3 sobre la estrella en ascenso italiana Jannik Sinner.

Pero tal vez la principal conclusión del juego del día fue la alegría que los jugadores obtuvieron claramente al competir por primera vez en meses; frente a multitudes, en una de sus partes favoritas del mundo; y la alegría similar que experimentaron los fanáticos al presenciar a las superestrellas del deporte. de cerca en Memorial Drive. 

MiamiNews24 –con información de Aus Open-Primicia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial