Revelan cuantioso contrato de Messi con el FC Barcelona

455

El contrato de Messi con el FC Barcelona sale a la luz. El periódico El Mundo mostró en exclusiva el monumental contrato del argentino de Leonel Messi; el mismo firmó en el año 2017 un contrato por cuatro años con el FC Barcelona de 138 millones de euros entre fijos y variables por temporada; aunque el montante total se encuentra en  555.237.619 euros brutos.

Asimismo, estos estaría cobrándolos en cuatro temporadas, que comprenden entre la 2017/2018 y la que está en curso hasta su vencimiento; que tendría lugar el próximo 30 de junio del presente año. Haciendo que este se trate del “contrato más caro de la historia del deporte”.

Se conoció  los términos de dicho contrato representan la suma de salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha; dietas y un rosario de variables dependiendo de diversos objetivos. Según el diario el mundo.

El contrato de Messi con el FC Barcelona sale a la luz

Además, El documento además de la firma de Lionel Andrés Messi, lleva las firmas en representación del FC Barcelona del ex presidente, Josep Maria Bartomeu i Floreta, el ex vicepresidente deportivo, Jordi Mestre Masdeu, y el CEO de la entidad en aquel momento, Óscar Grau Gomar.

Te puede interesar: Nadal y Serena Williams se gozan sus victorias en Australia

De igual modo reseño que “el cómputo neto», una vez aplicados los impuestos (el tipo más alto del IRPF para los ingresos procedentes de su contrato laboral; y el del impuesto de sociedades para los ingresos procedentes de su contrato de imagen); además de las deducciones de la Seguridad Social, representa más de la mitad de esta cantidad: alrededor de 297 millones de euros”.

Por otra parte, el Barcelona hizo público un comunicado a través de las redes sociales en el que “niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación” del documento.

De igual manera asegura que “emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo; por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”.

Con información de El pais/ El comercio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial