Alcaldesa ordenó un crear programa de revacunación para Miami-Dade

561

Crearan programa de revacunación para Miami-Dade. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ordenó que se prepare un programa de revacunación. A pesar que desde hace unos días autoridades de Florida han denunciado una escasez de vacunas contra el Covid-19.

Asimismo, el Condado de Miami-Dade empezó a agendar citas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna; que estará disponibles para los adultos mayores de 65 años que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en un centro de vacunación del Condado.

“Todos los que recibieron una vacuna de un sitio del condado Miami-Dade serán contactados para programar su segunda dosis directamente por correo electrónico o mensaje de texto”; manifestó  la alcaldesa a través de un comunicado de prensa.

Crearan programa de revacunación para Miami-Dade

Además agregó que  «Estamos trabajando duro para vacunar a las personas lo más rápido posible; y esto incluye comunicarnos directamente con todas las personas a las que el Condado les haya administrado la primera dosis. Con el propósito de que reciban la segunda dosis y completar el proceso de vacunación».

Te puede interesar: Florida no tendrá plan masivo de vacunación

Del mismo modo Daniella Levine Cava; indicó que con este programa de revacunación se pretende  proteger a las personas que obtuvieron la vacuna para que no estén vulnerables ante el virus.

“Estamos trabajando arduamente para recibir las inyecciones lo más rápido posible; lo que incluye llegar directamente a todos los que recibieron su primera vacuna en el condado para (que puedan) recibir su segunda inyección y completar el proceso de vacunación”.

Además en el caso de quienes por alguna razón  no puedan ser contactados por correo electrónico serán avisados por vía  telefónica, según se lee en el comunicado de prensa.

Por otra parte, en Florida las autoridades crearon un plan de preinscripción, para así acelerar el proceso de la aplicación de la vacuna. Debido a la gran demanda de las mismas.

El sistema permite que los pacientes  se preinscriban para recibir la vacuna y sean notificadas cuando haya citas disponibles en los centros asistenciales  de vacunación respaldados por el estado. El  sitio  para hacer su solicitud es: myvaccine.fl.gov.

Con información de Nota de Prensa /MiamiDiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial