Investigan tiroteo que dejó heridos en Miami Beach

575

Investigan tiroteo en Miami Beach. El domingo 31 de enero del 2021 por la noche en una calle principal de Miami Beach, peatones y comensales de los  restaurantes cercanos presenciaron ráfagas de tiros que los obligaron a buscar refugio para escapar de las balas.

Asimismo, se conoció que los autores del tiroteo se trataban de  tres hombres afroamericanos que huyeron del lugar en una camioneta de color oscuro}.

Ernesto Rodríguez, quien es el portavoz de la Policía de Beach explicó el tipo de vehículo que están buscando con los sospechosos.

Investigan tiroteo en Miami Beach.

“Estamos buscando en este momento un vehículo SUV, posiblemente un Jaguar ocupado por tres hombre de la raza negra que se fue de la escena”, Del mismo modo se hallaron dos tipos de cascos de bala lo que les hace creer que esto se trató un intercambio de disparos.

Te puede interesar: Detienen a pareja por hacer pornografía con una menor en Hialeah

Un testigo consultado por el medio de comunicación  Telemundo 51 cuentó cómo vivió lo sucedido. “En frente del restaurante The Gardens House salió al parecer un chico que empezó a disparar del restaurante hacia la calle. Entonces pues todo el mundo salió corriendo.”

“Yo estaba en la esquina cuando escuché los tiros entonces la gente venía corriendo y yo salí corriendo”, relató Jerry Román, quien se trató de otro testigo que se encontraba cerca del lugar.

De igual manera,  las autoridades revelaron que tres personas resultaron heridas, incluyendo un hombre que se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió un poco antes de las 9:00 de la noche entre la calle 7 y la avenida Washington.

Por otra parte,  Rodríguez manifestó que la policía está interrogando a los testigos del tiroteo y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y los lectores de matrículas automovilísticas de la zona para esclarecer lo sucedido y dar con los autores de los disparos.

La policía pide a quien tenga información que ayude a dar con los sospechosos, que se comunique con la Línea de Alto al Crimen: (305) 471-8477.

Con información de Telemundo51 / EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial