Presentamos nuestro top10 de los restaurantes que no puedes dejar de visitar

1086

Restaurantes que no puedes dejar de visitar. Elegir un muy buen restaurante en Miami puede ser una tarea complicada debido a las múltiples opciones además de elegir el tipo de experiencias gastronómicas que queremos disfrutar.

El buen comer se ha extendido por toda la ciudad mágica, desde la moderna Wynwood a Brickell y más allá. Miaminews24 te trae diez opciones de los mejores restaurantes de Miami y asi vivir una sublime experiencia de sabores.

Restaurantes que no puedes dejar de visitar

1. Mila Restaurant

Se encuentra en el corazón de South Beach, Miami, MILA se trata de un restaurante que mezcla lo mejor de la comida mediterránea y Japón; el mismo cuenta con un salón en la azotea y un bar destinado a la mixología.

Mila Restaurant busca que sus comensales hagan un viaje culinario por las costas del Mediterráneo y Japón rodeados de un ambiente que los mismos catalogan como  mágico, glamoroso y vibrante.

El mismo se encuentra ubicado en 1636 Meridian Ave, Azotea, Miami Beach, FL 33139  y pueden contactarlos y reservar a través del  +1 (786) 706-0744 o en su página web https://www.milarestaurant.com/

2. La Petit Maison

Se encuentra en el vecindario Brickell justo en el corazón del distrito financiero y comercial, una de las mejores opciones gastronómicas en Miami. Se trata de un restaurante con un bar de entrada informal, cuenta con una terraza comedor cubierta, además de espacio para 100 invitados en el interior.

La Petit Meson se trata de un Restaurante francés pero a su vez deleita a sus comensales con una propuesta con la influencia de la cocina mediterránea.

El mismo se ubica en 1300 Brickell Bay Drive Miami, Florida   33131. Para reservar comuníquese al +1 305 403 9133 o visite su página web https://lpmrestaurants.com/miami/

3. Three social

Three se trata de un restaurante situado en  Wynwood,  el cual ofrece menús fijos de excelente cocina inspirada en Florida  junto con cócteles de la casa.

El interior posee una cálida y acogedora temática tropical, está decorado con colores brillantes, asientos satinados y una cocina abierta, además de un bar en la azotea llamado No. 3 Social Club.

El local  celebra la cocina de Florida en un ambiente enérgico y acogedor. Brindando buena comida, maridaje de vinos y además el mismo es conducido por un chef en el área de Miami FL.

Se encuentra en 50 NW 24TH Street Techo, Miami, FL 33127 su contacto es el +1 305-748-4540 además se puede reservar  en su pagina web https://www.no3social.com/

4. Stubborn Seed

Stubborn Seed se trata de un restaurante de Grove Bay Hospitality Group. Donde Jeremy Ford, quien es el ganador de la temporada 13 de Top Chef de Bravo  ofrece interpretaciones únicas de populares y favoritos tradicionales del brunch.

El local cuenta con una decoración industrial la cual es el fondo perfecto para comidas deliciosas y cuidadosamente elaboradas.

De igual modo, su cocina busca elevar la experiencia del consumidor convirtiéndola en espléndida y elegantes a través de una ejecución rígida y persistente en los platillos.

Se encuentra ubicado en 101 Washington Avenue Miami Beach, FL 33139 puedes contactarlos a traves del 786.899.2726 o reservar por su página web https://stubbornseed.com/

5. Sapore Di Mare

Sapore di mare se trata de un típico restaurante de mariscos italiano. El mismo es un pequeño restaurante con pocas mesas y asientos.

Posee una temática náutica, con los colores típicos de Capri y la costa de Amalfi.

Por otra parte, lo que hace destacar a Sapore di Mare es su excelente cocina, el servicio impecable, el galardonado programa de vinos, todo en un ambiente cómodo y relajado.

Se encuentra en 3111 Grand Avenue Coconut Grove, FL 33133, contáctalos a través de +1 (305) 476-8292  y encontrar más información en su página web https://saporedimaremiami.com/

6. Hiyakawa

Hiyakawase se denomina como el verdadero Omakase (degustacion tradicional japonesa).  Las instalaciones son  minimalista, dando una sensación al comensal casi mística.

Asimismo, se trata de un restaurante japonés contemporáneo arraigado en la tradición, en cuanto a la experiencia de quienes visiten el restaurant disfrutarán del balance perfecto entre lo dulce, lo salado, lo amargo; todos esos sabores que tienen que ver con la comida japonesa.

Se encuentran en 2700 N Miami Ave, Miami FL 33127 y pueden contactarlos por el número (305) 333-2417, además hacer reservas por su página web https://www.hiyakawamiami.com/about

7. Bellini

Bellini se encuentra dentro del hotel familiar Mr. C en Coconut Grove,  es un restaurante donde la comida está inspirada en toda Italia, más específicamente en  la comida rústica italiana.

Además al entrar en Bellini se puede apreciar una estética similar a las ciudades costeras de Italia.

Por otra parte, cuenta con un ambiente accesible, divertido y acogedor sin comprometer el nivel de servicio.

Están ubicados en 2988 McFarlane Rd., Coconut Grove. Para reservaciones, contáctelos al: 305-800-7672 o bellini.coconutgrove@mrchotels.com

8. Lique restaurat

Lique Miami se encuentra en la vía fluvial Intercostal, llevando la cocina  frente al mar con un menú de inspiración mediterránea.

Cuenta con un salón al aire libre, un comedor interior y un salón adyacente para puros y narguiles; además de impresionantes vistas del horizonte intercostal de Miami, mezcladas con elementos orgánicos y sutiles detalles náuticos, crean una atmósfera de estilo rivera francesa.

Licor 082320_0077

Están ubicados en 3957 NE 163rd St North Miami FL 33160 para reservaciones pueden contactarlos  al (305) 705-2425 y reservar a través de su página web https://liquemiami.com/

9. Carpaccio Restaurant

En el centro de Bal Harbour Shops se halla Carpaccio, ofrece una experiencia gastronómica inmejorable con recetas italianas auténticas, variedades en vinos, además de deliciosos postres que prometen cautivar tus sentidos.

El restaurante cuenta con un comedor interior y una amplia terraza al aire libre

Su objetivo es complacer sin exagerar, y la comida siempre se lleva a cabo en el momento oportuno.

Se encuentra ubicado en 9700 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154.Para rmás información  +1 305.867.7777 o por su página web  https://carpaccioatbalharbour.com/#discover

10. Estiatorio Milos

Milos Miami se encuentra en el distrito Sur del Quinto, se trata de un local enfocado en mariscos mediterráneos preparados y presentados de una manera exquisita.

Asimismo, Estiatorio Milos forma parte de los lugares favoritos de los lugareños y turistas por igual. Cuenta con un puñado de ambientes exclusivos, privados y semiprivados, para las ocasiones especiales más exigentes, ya sean de negocios o de placer. Haciendo del sitio elegante y sofisticado.

Se encuentra ubicado en 730 1st Street, Miami, Florida, 33139, EE. UU.,  su contacto es 305-604-6800, miami@estiatoriomilos.com y se puede reservar a través de su página web https://www.estiatoriomilos.com/restaurant/miami/

Redacción Miaminews24

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial