Revelan las primeras imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder

465

Este lunes salieron a la luz las primeras imágenes de Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje inició en Sidney, Australia, después de que los actores se sometieron a una cuarentena de 14 días.

En este sentido, los fanáticos pudieron obtener el primer vistazo de Chris Hemsworth en la piel de Thor; Chris Pratt como Star-Lord, Karen Gillan en su papel de Nebula y a Sean Gunn interpretando a Kraglin para la cuarta película del dios del trueno.

Con esto, queda demostrado que los protagonistas de Guardianes de la Galaxia estarán  junto a Thor; situándose poco tiempo después del final de Vengadores: Endgame, cuando juntos se dirigen hacia la galaxia en busca de Gamora.

Lee también: Artista SOPHIE fallece a sus 34 años por un lamentable accidente

Por otro lado, algo que captó la atención es que se puede visualizar a Thor con una apariencia totalmente distinta a la que tenía el personaje en Endgame, dejando a un lado el aspecto descuidado para mostrarse en forma.

Thor: Love and Thunder   

Adicional a esto, en el set de Thor: Love and Thunder se pudo observar como el dios del trueno no lleva su tradicional armadura. En las fotografías, Hemsworth luce chaleco rojo; jeans y lleva el cabello largo, lo que le da un aspecto semejante a la de una estrella de rock.

Así mismo, Pratt también muestra una apariencia diferente en su personificación de Star-Lord; a su traje se le ha incorporado una armadura en la manga de la chaqueta, hombrera y una raya azul marino.

Hasta el momento, no se conoce en qué contexto se estará desarrollando el largometraje que será dirigido por Taika Waititi; pero lo que sí se sabe es que Natalie Portman volverá a ser parte de esta historia y Christian Bale se incorporará al UCM. Además, Tessa Thompson y Matt Damon también serán parte del elenco.

La cuarta entrega de Thor tiene previsto estrenarse el 6 de mayo del 2022, año en el que también se lanzarán otras cintas del Universo cinematográfico de Marvel como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Black Panther 2 o Capitana Marvel 2, entre otras.

Con información de: Cultura y Ocio | MeriStation.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial