Bajan las temperaturas en el sur de la Florida

604

Descienden las temperaturas en el sur de la Florida. El sur de Florida entra en un período de bajas temperaturas desde este martes.

Los expertos auguran que esta semana las temperaturas descenderán a entre 38 y 40 grados Fahrenheit en algunos sitios del Sur de la Florida; luego del de un frente ártico.

Asimismo, las condiciones del tiempo con vientos se trasladaron a la región y han ocacionado que se emita un aviso de viento. Con posibles ráfagas de entre 30 y 35 mph.

Descienden las temperaturas en el sur de la Florida

Además se esperan temperaturas notablemente más frías este martes, que amaneció en los 50°F; pero que aún pudiera bajar aún más, mientras que miércoles y jueves por la mañana, las mínimas caerán en el rango bajo de los 40°F.

Te puede interesar: Alcaldesa ordenó un crear programa de revacunación para Miami-Dade

Los refugios en el condado de Miami-Dade y Broward  se han anticipándose a las bajas temperaturas;  y están abiertos desde este lunes para la población sin hogar. Aquellos que necesiten ayuda con los refugios deben comunicarse con la línea de ayuda para personas sin hogar del condado de Miami-Dade al 1-877-994-HELP (4357) o en Broward al 954-537-0211.

Por otra parte, Fort Lauderdale será una de las áreas más cálidas, con una baja de  43 grados la noche de hoy. El resto de Broward, incluyendo a Davie, Hollywood y Pembroke Pines, estará ligeramente más frío.

Miami-Dade también presentará caídas similares de temperatura. Para lugares como Homestead, Miami, Hialeah, Doral y Kendall.

De igualmente, se espera por la noche, será aún más frío, que las temperaturas estarán entre los 39 y los 40 grados. Miami Beach y Coral Gables serán algunos de los lugares más cálidos, con 46 y 45 grados, respectivamente. Homestead será una de las áreas más frías con apenas 42 grados.

En los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale se anunció la cancelación de algunos vuelos por el mal tiempo en el noreste de EEUU que enfrenta una severa tormenta invernal.

En el sur de Florida, las temperaturas comenzarán a recuperarse para el fin de semana.

Con información de Telemundo 51 / Miami Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial