Nuevo centro de vacunación contra COVID-19 se instaló en Lauderhill

533

Un nuevo centro de vacunación contra COVID-19 se instaló en la ciudad de Lauderhill, en el condado de Broward, este lunes 2 de febrero.

En este sentido, los residentes de Lauderhill que tengan 65 años o más podrán dirigirse a Lauderhill Aquatic Center para recibir la vacuna.

Es importante saber que, para acudir al lugar deberán realizar una cita comunicándose al 954-730-3008 o ingresando en la página web del gobierno de Lauderhill de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Lee también: Mast Academy en cuarentena tras reportar casos de COVID-19

Vale recordar que, Broward es el segundo condado de Florida que acumula mayor cantidad de casos de COVID-19. Según el reporte del lunes, este condado posee 173.652 casos positivos y 2.115 decesos asociados al virus.

Nuevo centro de vacunación en Lauderhill

Por su parte, el condado de Miami-Dade estará simplificando el acceso a las citas para los adultos mayores que ya obtuvieron su primera dosis. De este modo, los vacunados estarán recibiendo una notificación por correo electrónico o por mensaje para realizar la segunda inyección.

Al respecto, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine-Cava; indicó “nosotros y también el estado estamos usando el sistema telefónico y más adelante estamos trabajando en un sistema donde la gente se puede registrar”.

Por otro lado, el Departamento de Salud de Florida informó que el estado del sol contabiliza un total de 1.727.107 casos y 26.685 fallecidos por COVID-19. Entretanto, unas 444 personas que no residen en el estado han fallecido por la enfermedad.

Así mismo, Florida ha registrado alrededor de 147 casos vinculados a la variante del virus identificada en Reino Unido; que parece ser más contagiosa que el virus original.

Ante esto, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ordenaron que se haga uso obligatorio de mascarillas en transporte público (aviones; botes, taxis y trenes) para evitar la propagación de la nueva cepa del coronavirus en EEUU.

Con información de: Telemundo 51 | Periódico Cubano.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial