Coach de Pitcheo de Angels es acusado de acoso sexual

492

Coach de Pitcheo cusado de acoso sexual. Cinco mujeres en los medios deportivos han acusado Mickey Callaway ; quien es el coach de Pitcheo de los Angelinos de Los Ángeles, luego de presentar un comportamiento lascivo.

Asimismo, las periodistas  Brittany Ghiroli y Katie Strang, de The Athletic. Callaway  contaron que este las “persiguió agresivamente” durante al menos media década y fue parte de tres organizaciones diferentes durante ese tiempo.

Callaway envió mensajes no deseados y, a veces, sin respuesta a las mujeres por correo electrónico, mensajes de texto o redes sociales; además envió a tres de ellas fotos inapropiadas a y su vez  pidió a una que enviara fotos de desnudos a cambio, según el informe.

Coach de Pitcheo cusado de acoso sexual

De igual forma, regularmente  comentaba sobre su apariencia de una manera que las hacía sentir incómodas y en una ocasión “acercó su entrepierna a la cara de una reportera” mientras ella lo entrevistaba, según The Athletic.

Te puede interesar: Presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio positivo por COVID-19

También se le acusa de infortunar de otras maneras, como decirle a otra mujer que le daría información sobre los Mets si se emborrachaba con él.

Por otra parte, Callaway fue entrenador de pitcheo de los Indios de Cleveland durante cinco años antes de dirigir a los Mets de 2018-19. Después de ser despedido por Nueva York, pasó la temporada pasada con los Angelinos como entrenador de pitcheo.

«En lugar de apresurarme a responder a estas acusaciones generales de las que me acaban de informar; espero tener la oportunidad de proporcionar respuestas más específicas», escribió Callaway, de 45 años; a The Athletic en respuesta a un correo electrónico, según a la salida.

 “Cualquier relación en la que estuve comprometida ha sido consensuada, y mi conducta no tuvo la intención de ser irrespetuosa con ninguna de las mujeres involucradas. Estoy casado y mi esposa se ha enterado de estas acusaciones generales”.

El informe se produjo dos semanas posteriormente a que ESPN expusiera  mensajes de texto e imágenes sexualmente explícitos y no invitados enviados por el ex gerente general de los Mets; Jared Porter, a una reportera en 2016 cuando trabajaba para los Cachorros de Chicago en su oficina principal. Porter fue despedido por los Mets a la mañana siguiente y las Grandes Ligas planeaban investigarlo.

Con información de NBC Miami / Albat

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial