Shakira y Piqué celebran un año más de vida

797


Shakira y Piqué estan de cumpleaños hoy. El día de hoy Shakira y su esposo Piqué celebran otra vuelta al sol, es lo que acostumbran a desde hace once años, cuando empezaron a salir juntos. Aunque esta celebración va a ser más contenida y recogida que quizás años anteriores por razones obvias. La pandemia y las medidas restrictivas para contenerla no les da mucha opción para grandes celebraciones.

Asimismo, el día de hoy 2 de febrero en casa de Shakira y Gerard Piqué va a ser un día de celebración, un poco controlada pero sin duda alguna pero special. La cantante cumple 44 años y el futbolista, 34.

Los mismos estarían soplando juntos las velas del pastel acompañados por sus hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años.

Shakira y Piqué estan de cumpleños hoy

Ambos  llegan a este día en momentos diferentes. Shakira pasa por un gran momento, con nuevo trabajo discográfico, y sigue fortaleciendo su lado más solidario.

Te puede interesar: Dustin Diamond: La estrella de “Saved by the Bell” falleció a los 44 años

Mientras que  Piqué, en cambio,se encuentra lesionado y trabaja en la última parte de su recuperación. Una lesión le impide jugar con su equipo, el FC Barcelona, desde el año pasado.

Aunque el jugador espera estar a disposición de Ronald Koeman para jugar contra el PSG, en partido de Champions, el 16 de febrero.

Por otra parte en el ámbito personal, la pareja le está haciendo frente a rumores sobre una posible separación.

Debido a que el pasado mes de agosto, luego de  algunas semanas sin compartir imágenes juntos ya volvieron a circular rumores de crisis. Shakira y Piqué los zanjaron con unas fotos de sus vacaciones familiares en Maldivas, donde aparecían con sus niños, cariños, y muy morenos con un único mensaje: “Together” (juntos).

Milan Piqué Mebarak. Noticias sobre Milan Piqué Mebarak | Revista Gente –  GENTE Online

Con información La Vanguardia / Semana

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial