“Malcolm & Marie” se estrenó en Netflix este viernes

460

La película “Malcolm & Marie”, escrita y dirigida por Sam Levinson (director y guionista de la serie Euphoria), ya se encuentra disponible en Netflix. La historia está protagonizada por Zendaya y John David Washington.

El filme está ambientado en una sola noche después de que la pareja regresa del estreno del largometraje realizado por Malcolm. La trama se centra en un cineasta y su pareja que vivirán un momento tenso, donde quedarán expuestos todos sus rencores.

Vale subrayar que, acorde a lo que se pudo ver en el primer vistazo, la cinta está en blanco y negro y le ofrecerá a la audiencia grandes escenas románticas.

Lee también: Revelan las primeras imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder

Es importante saber que, mientras otros rodajes se paralizaron por el COVID-19, Malcolm & Marie se filmó en secreto durante la pandemia. La filmación solo duró dos semanas y tuvo lugar en la casa de vidrio ecológica Caterpillar House en Carmel, California bajo un protocolo sanitario.

Malcolm & Marie en Netflix

Acorde a lo difundido por Elle citando a Deadline, este largometraje fue vendido por 30 millones de dólares a la plataforma de streaming Netflix.

Así mismo, Elle informó que Deadline reveló cómo se llevó a cabo el proceso de rodaje de esta película de 1 hora y 46 minutos, que tiene a Zendaya y a John David Washington como únicos miembros del elenco.

En este sentido, antes de empezar a filmar, todo el equipo tuvo que someterse a una cuarentena de dos semanas en el sitio donde se efectuó el rodaje. En este tiempo se le realizó pruebas de COVID-19 a todos los involucrados en el largometraje.

De igual manera, solo se permitió el acceso 12 personas en el set, se establecieron controles de temperatura de forma diaria y los actores debieron manipular su propio vestuario y micrófonos.

Por su parte, la crítica ya ha dejado sus comentarios acerca de Malcolm & Marie. La periodista de IndieWire, Anne Thompson, cree que Zendaya “podría robarle el Oscar a Mejor actriz a otra miembro de Netflix, Viola Davis, por La madre del blues”.

Con información de: Elle | Diez Minutos.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial