Lanzan portal de preinscripción para vacuna COVID-19 en Miami-Dade

490

Este jueves, el gobierno de Miami-Dade lanzó un portal de preinscripción para que las personas puedan obtener notificaciones para conocer cuándo podrán recibir la vacuna contra el COVID-19 en el condado.

Es importante saber que, los adultos mayores de 65 años y los trabajadores de la salud solo pueden registrarse una vez; bien sea a través de la línea telefónica o por la página web.

En caso de que sea elegible y si hay disponibilidad de vacunas y citas; estará siendo contactado de forma directa por el condado para programar una cita en alguno de los sitios administrados por el gobierno condal; incluyendo Tropical Park, Zoo Miami, o Miami Dade College North Campus.

Te puede interesar: La EMA no encontró nuevos efectos secundarios en vacuna de Pfizer

Por otro lado, a pesar que el suministro actual está enfocado a las personas de 65 años o más y los trabajadores sanitarios; un portavoz de Miami declaró a Miami Herald que cualquier persona puede hacer el registro y sumarse a la lista.

Portal de preinscripción para vacuna en Miami-Dade

Al respecto, la directora de comunicaciones de Miami-Dade, Rachel Johnson; animó a todas las personas que son elegibles para la vacuna a usar el portal de preinscripción. “Pero no excluimos de la inscripción a personas que no lo estén. No podrán conseguir citas, pero recibirán actualizaciones por correo electrónico”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava; manifestó “necesitamos distribuir las vacunas COVID-19 lo más rápido y justo posible para proteger a todos nuestros residentes y sacar nuestra economía de la crisis”.

Añadiendo: “Hemos escuchado claramente los comentarios de nuestra comunidad y estamos orgullosos de crear una plataforma de distribución nueva y más equitativa para reducir la ansiedad en torno a la programación de citas”.

Vale recordar que, además de este registro en línea, existe la una alternativa de registro por vía telefónica. A través del 305-614-2014 podrá unirse a la lista de espera.

Mientras que, si posee problemas auditivos o es un usuario de TTY puede comunicarse al 711 o enviar un correo electrónico a 311@miamidade.gov.

Con información de: El Nuevo Herald | Comunicado de Prensa Condado de Miami-Dade.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial