Cancelan el tradicional desfile del Super Bowl en Disney World

453

La pandemia continúa impulsando cambios. Este año no se realizará el tradicional desfile del Super Bowl, que tiene como objetivo homenajear al ganador del juego en Magic Kingdom en Walt Disney World.

“Aunque Walt Disney World no será el anfitrión del desfile anual del Super Bowl en el Magic Kingdom Park este año; Disney continuará la tradición de presentar al jugador estrella del Super Bowl en el icónico comercial ‘¡Voy a Disney World!’ el domingo por la noche”, indicó Disney en un comunicado.

Lee también: El TikTok Tailgate del Súper Bowl contará con Miley Cyrus

Vale recordar que, la primera vez que se filmó este comercial fue en 1987; cuando Phil Simms de los New York Giants hizo su aparición en el comercial tras el triunfo del equipo.

“¡Asegúrate de estar atento después del gran partido para ver el comercial en las principales redes de televisión y redes sociales!”, reseñó Disney a través de su blog.

Desfile del Super Bowl en Disney World

Así mismo, tras la suspensión del desfile del Super Bowl en Disney World, la compañía espera que para el siguiente año se puedan restaurar algunas tradiciones vinculadas a este campeonato. “Incluyendo permitir que los fanáticos del fútbol y de Disney vean y animen a su jugador favorito en el parque”, se resalta en el escrito.

Es importante saber que, el Raymond James Stadium de Tampa, donde se estarán midiendo Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers; solo albergará a 22.000 personas por la pandemia, teniendo una capacidad para alrededor de 75.000.

Cabe subrayar que, como muestra de agradecimiento, 7.500 enfermeras y otros trabajadores de la salud que han estado enfrentando en primera línea al COVID-19 obtuvieron entradas gratuitas para el juego.

Por otro lado, más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos; fuerzas del FBI y de la Policía local se encuentran realizando labores para garantizar que el evento deportivo sea seguro y libre de amenazas.

Con información de: ESPN | NBC Sports.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial