¡Contrato millonario! Trevor Bauer firmó con Los Angeles Dodgers

413

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2020, Trevor Bauer, firmó un millonario contrato para unirse a Los Angeles Dodgers. Así lo dejó saber a través de un video que compartió en sus redes sociales.

En este sentido, ESPN difundió que fuentes declararon que el equipo de Los Ángeles y Bauer estipularon un contrato de tres años valorado en 102 millones de dólares. De estos, 40 millones serán recibidos por el lanzador en el 2021, mientras que, 45 millones serán pagados en 2022.

Vale destacar que, Bauer utilizó su cuenta de Twitter para generar suspenso y poner en dudas a cuál de sus pretendientes escogería. Entre esos estaban los Mets, Yankees, Red Sox, Blue Jays, Angels y Padres.

Te puede interesar: Coach de Pitcheo de Angels es acusado de acoso sexual

Sin embargo, el derecho de 30 años terminó tomando la decisión de irse con los Dodgers. Acorde a lo que reveló la fuente a ESPN, los Mets de Nueva York ofrecían una cantidad mucho más llamativa aunque, con el contrato con el equipo de Los Ángeles, Bauer podrá ser el jugador mejor pagado en cada una de las siguientes temporadas.

Trevor Bauer firmó con Los Angeles Dodgers

“Esta temporada se trata de asegurarnos de que la historia nos recuerde como deseamos que nos recuerden. Esta temporada se trata de aumentar nuestro legado. Y no puedo esperar, fanáticos de los Dodgers”, indicó Trevor Bauer en el audiovisual que devela que firmó con Los Angeles Dodgers.

Vale destacar que, el abridor nativo de California ahora es el primer triunfador actual del premio Cy Young en ingresar en la agencia libre desde Greg Maddux en 1992.

Ahora con la unión de Bauer, los Dodgers suman tres ex ganadores del premio Cy Young (Clayton Kershaw y David Price).

No queda duda que Bauer fue uno de los lanzadores más sobresalientes durante el 2020. En esa temporada, que se vio reducida por la pandemia, logró una marca de 5-4 con efectividad de 1.73, una efectividad de 0.79 WHIP, 100 ponches y 17 bases por bolas.

Con información de: ESPN | Los Angeles Times.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial