Despiden con honores a la agente del FBI que murió en tiroteo en Sunrise

499

Despiden con honores a la agente del FBI que murió en tiroteo en Sunrise. Este sábado, se llevó a cabo una ceremonia para darle el último adiós a la agente Laura Schwartzenberg en el Hard Rock Stadium.

El féretro que llevaba la bandera de Estados Unidos fue llevado al campo del mencionado estadio; mientras su esposo y dos hijos pequeños lo seguían de cerca.

Te puede interesar: Tiroteo en Sunrise cobró la vida de dos agentes del FBI

Así pues, a la ceremonia asistieron amigos, familiares y compañeros para rendirle homenaje a la agente de 43 años, que falleció cumpliendo su labor.

Cortesía: Univision.

Vale recordar que, mientras se encontraba en un operativo como parte de una investigación de crímenes contra niños; el sospechoso abrió fuego y cobró la vida de Laura y a otro agente el pasado martes 2 de febrero.

Despiden a agente del FBI que murió en tiroteo en Sunrise

“No hay buenas palabras para dar sentido a una pérdida como esta, no hay buenas palabras para un día como el martes o como hoy”, manifestó el director del FBI, Christopher Wray durante la ceremonia.

“Hay una pesadez en nuestros corazones y una carga como ninguna otra, porque no hay nada más devastador para la familia del FBI que la pérdida de un agente en el cumplimiento del deber», agregó Wray.

Conviene destacar que, antes de dirigirse al estadio ubicado en Miami Gardens; Florida, el cortejo fúnebre realizó un recorrido por distintas autopistas y calles del Sur de Florida. Además, el director del FBI, le entregó a la familia de la agente la bandera que cubría el ataúd.

En la imagen, la procesión fúnebre de la agente del FBI, Laura Schwartzenberger, sale del Hard Rock Stadium en Miami, Florida, Estados Unidos, el 6 de febrero de 2021. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Cortesía: InfoBae.

Por su parte, una amiga de Laura, de nombre Brenda Chávez, estuvo a cargo de dar unas palabras en nombre de la familia de Schwartzenberger.

“Era nuestra querida amiga, una amada esposa, extraordinaria madre, inspiradora hermana y afectiva hija que haría a cualquier padre orgulloso”, expresó Chávez.

Añadiendo: “Laura, has bendecido la vida de todas y cada una de las personas que tocaste. Nunca te olvidaremos”.

Por otro lado, el agente Daniel Alfin, quien también murió durante la ejecución de la orden, también tendrá un servicio conmemorativo a las 2:00 pm de este domingo.

Con información de: Telemundo 51 | CiberCuba.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial