En Miami Beach refuerzan la seguridad tras celebración del Super Bowl

430

La edición N° 55 del Super Bowl se celebrará este domingo en la ciudad de Tampa y mantendrá a sus seguidores atentos a todo lo que ocurra, razón por la que autoridades de Miami Beach, específicamente, incrementarán la cantidad de policías que se desplegaran en las calles para garantizar la seguridad.

El motivo se le atribuye a la violencia, acción que ha estado incrementándose entre los residentes de Miami Beach; y que preocupa muy a los policías de la ciudad.

Te puede interesar: Descubre los lugares donde puedes disfrutar del Super Bowl LV en Miami

Según Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, las autoridades han ingeniando un operativo para evitar “problemas antes de que ocurran”; refiriéndose a los acontecimientos que puedan suscitarse por la celebración del Super Bowl en Miami Beach si no se garantiza la seguridad adecuada.

Aumento de la violencia obliga a autoridades de Miami Beach reforzar seguridad  

Al respecto, Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, al inicio de la semana ya había anunciado la decisión a tomar en relación a la seguridad.

“Vamos a incrementar la fuerza policial sustancialmente. En las próximas 24 a 48 horas decenas de oficiales estarán en nuestras calles”; habría expresado Gelber.

Ahora, para la celebración del evento anual de futbol americano, la ciudad le solicitó refuerzos a la policía del condado.

De acuerdo con información reseñada por distintos medios de comunicación, “esta noche tenemos por lo menos 50 o 70 Detectives de Miami Dade; y hemos amplificado también los oficiales aquí en Miami Beach. En cada esquina van a ver oficiales”.

Se presume que aproximadamente más de 100 oficiales uniformados y otros encubiertos, estarán alertas para prevenir cualquier delito.

Para garantizar la seguridad, las autoridades “utilizarán también la tecnología. Las cámaras que tenemos por toda la ciudad de vigilancia; y también las cámaras en los puntos de entrada de toda la ciudad que leen las placas”.

Redacción Miami News 24 con información de MSN Noticias – Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial