Así fue el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

501

Subir al escenario para el show de medio tiempo de uno de los eventos más vistos en Estados Unidos no es tarea fácil y el cantante canadiense The Weeknd fue quien asumió este cometido para el Super Bowl LV, donde se enfrentaron Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Vale destacar que, la presentación de este año resultó atípica, debido a que por primera vez, no se realizó desde el campo de juego. Gran parte de la actuación del artista se realizó desde las gradas para cumplir con las estrictas medidas contra el COVID-19.

El show dio inicio con una escenografía que simulaba a la ciudad de Las Vegas. Posteriormente, el cantante; que llevaba una chaqueta roja de lentejuelas, comenzó a interpretar sus grandes éxitos en compañía de un coro que vestían como robots postapocalípticos. Sus temas iniciales fueron “Starboy” y “The Hills”.

Lee también: Conoce las principales nominaciones a los Globos de Oro 2021

Así pues, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se movilizó por varias partes del escenario durante su actuación. Al momento de entonar “I can´t feel my face”; se dirigió hacia un laberinto de espejos junto a varios bailarines que poseían un vestuario similar al del cantante.

Show de medio tiempo de The Weeknd

Luego de esto, acompañado de una lluvia de fuegos artificiales, The Weeknd cantó “I feeling coming”; “Save your tears” y “Earned It”, canción que pertenece a la película Cincuenta sombras de Grey, la cual interpretó junto a una orquesta en vivo.

The Weeknd cerró con broche de oro el show de medio tiempo del Super Bowl con “Blinding Lights”; canción que lideró la lista Hot 100 de Billboard por quinta vez el año pasado.

De este modo, el cantante se unió a decenas de bailarines que estaban en el campo de juego para entonar este sencillo que puso a bailar a una gran cantidad de personas en Tik Tok en los primeros meses de la pandemia.

Conviene subrayar que, los bailarines mantuvieron el concepto que The Weeknd ha presentado desde inicios del 2020, portando vendajes y tapabocas.

Al respecto de esto, el artista declaró a Variety que: “La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y la gente que se manipula a sí misma por razones superficiales para complacer y ser validada”.

Además de esto, algo que se cuestionó es que su show no contó con ningún artista invitado, como ocurre en cada año en este evento. El año pasado, J Balvin y Bad Bunny fueron los invitados de Jennifer López y Shakira.

Es importante recordar que, The Weeknd invirtió una suma de 7 millones de dólares de su propio dinero para ofrecer un gran espectáculo de medio tiempo lleno de luces, equipos electrónicos, fuegos artificiales y más.

Con información de: InfoBae | Estadio Deportivo.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial