Alcaldesa de Miami-Dade lanzó la iniciativa de participación «Thrive305»

529

Esta semana, la alcaldesa Daniella Levine Cava lanzó «Thrive305», una iniciativa histórica de participación cívica; para invitar a nuestra comunidad a participar directamente en el gobierno local.

En colaboración con The Miami Foundation, socios cívicos y otros líderes electos, Thrive305 activará a los residentes de todo el condado; para ayudar a informar las políticas e iniciativas principales como alcaldes.

Mientras, trabajamos juntos para impulsar una recuperación equitativa y construir una comunidad próspera; es por ello que a través de una encuesta en todo el condado y una serie de eventos de participación comunitaria, activaremos nuestro mayor activo.

Te puede interesar: Miami-Dade informó nuevo programa de ayuda económica para inquilinos

«Ustedes, nuestros residentes, incorporando sus diversas voces para ayudar a impulsar la toma de decisiones. ¡Contribuya a dar forma a las prioridades de nuestro condado respondiendo la encuesta hoy y compártala con sus amigos, familiares y vecinos!», agregó.

Lanzada iniciativa Thrive305

Asimismo, expresó «me siento orgullosa de haber lanzado esta semana la historia iniciativa de participación cívica Thrive305; que tiene como objetivo invitar a nuestra comunidad a participar directamente en el gobierno local».

Además, explicó que organizarán talleres relativos al plan de acción incorporarán a los líderes y personal del Condado, organizaciones sin fines de lucro; líderes de la comunidad y expertos en políticas a fin de elaborar recomendaciones a partir de los comentarios generados por medio de la encuesta y los eventos.

Respecto a ello, preció que el programa culminará con la puesta en marcha de un plan de acción que incorporará las opiniones; brindadas mediante el proceso de participación local, en una estructura normativa cohesiva y orientada a la comunidad.

«Con la intención de institucionalizar los valores de igualdad y transparencia en el gobierno del Condado, la iniciativa Thrive305 ha convocado; a más de 50 organizaciones sin fines de lucros, no gubernamentales y religiosas para que funjan como colaboradores civiles con el objetivo de informar; promover y poner en marcha la campaña«, indicó Levine Cava.

«¡Ayude a conformar las prioridades de nuestro Condado y responda la encuesta hoy con sus amigos, familiares y vecinos!», se lee en la nota de prensa del Condado de Miami-Dade.

Con información: http://www.miamidade.gov/ | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial