Con un ajustado marcador, los Lakers lograron vencer a Thunder

473

Este lunes por la noche, Los Angeles Lakers lograron alcanzar la victoria ante el Oklahoma City Thunder con un ajustado marcador de 119-112.

Con esto, el equipo de Los Ángeles sumó cinco triunfos seguidos; después de que el pasado sábado 6 de febrero también derrotó en casa a los Detroit Pistons por 135-129.

De este modo, los Lakers se posicionan en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 19 juegos ganados y 6 derrotas. Mientras que, el Oklahoma City Thunder se ubica en el decimocuarto lugar con 10 victorias y 13 derrotas.

Lee también: Tom Brady hace historia y los Buccaneers son campeones del Super Bowl LV

Conviene destacar que, los dirigidos por Frank Vogel salieron a la cancha sin Anthony Davis; uno de los jugadores claves del conjunto y Alex Caruso, debido a que ambos se encuentran de baja por lesiones.

Lakers Vs Thunder

Aunque, esto no impidió que los Lakers pudieran saborear la victoria. Por su parte, las actuaciones más destacadas de la noche fueron las de Montrezl Harrell, quien aportó 21 puntos; dos asistencias y ocho rebotes y Dennis Schröder, quien logró 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Por supuesto, no puede quedar de lado la actuación de LeBron James, que consiguió 28 puntos, 12 asistencias y 14 rebotes para el equipo.

Si hablamos de Thunder, los jugadores que tuvieron una destacable lucha contra el equipo angelino fueron: Shai Gilgeous-Alexander con 29 puntos; 10 asistencias y siete rebotes, Darius Bazley aportó 21 puntos, tres asistencias y 16 rebotes. Entretanto, Hamidou Diallo sumó 20 puntos, dos asistencias y ocho rebotes.

Vale subrayar que, durante la prórroga del partido, los Lakers se mostraron dominantes y lograron una ventaja por siete puntos con 117-110 y finalmente, el marcador final quedó 119-112 a favor del conjunto local.

Cabe destacar que, los Lakers y Thunder se estarán enfrentando en la arena nuevamente este miércoles 10 de febrero en el Staples Center.

Con información de: InfoBae | La República.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial