Florida reconoce la semana de Concientización sobre el VIH/Sida

634

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade reconoce la Semana de Concientización sobre el VIH / SIDA “Getting 2 Zero”.

Es así, que desde el condado de Miami-Dade hicieron una inversión comunitaria para abordar la epidemia del VIH / SIDA; de hecho en el 2017, se emitió una resolución donde se declaró la tercera semana de febrero como «Getting 2 Zero Miami-Dade County Awareness Week».

Todo ello, se ejecuta según las autoridades de salud del estado con el objetivo de llegar a cero nuevos casos de VIH / SIDA; cero muertes relacionadas con el SIDA, cero estigma y cero discriminación.

Te puede interesar: Expertos de la OMS descartan que el COVID-19 salió de un laboratorio

De esta manera, el departamento en asociación con la Oficina de Defensa Comunitaria y Camino del Sobreviviente, organizará desfiles de caravanas «Getting 2 Zero»; como parte de la cuarta campaña anual de la Semana de Concientización.

“Getting 2 Zero”: Florida reconoce la concientización sobre el VIH

Éste año se centra en la prevención de la enfermedad, el diagnóstico primario y el tratamiento del VIH; a través de los desfiles de caravanas decoradas.

Para quienes quieran asistir, en North Miami el 9 de febrero y en Little Havana el 12 de febrero. Todo ello, con el fin de llamar la atención sobre la epidemia del VIH, aumentar la conciencia y el conocimiento del VIH.

Las direcciones de los lugares para participar en la Semana de Concientización sobre el VIH / SIDA “Getting 2 Zero” en Florida, te las presentamos a continuación:

Dirección: NE 123 Street y W Dixie Hwy, North Miami, FL 33161

Fecha: martes 9 de febrero de 2021

Hora: 12:00 pm – 1:00 pm

Dirección: 1801 Coral Way, Miami, FL 33145

Fecha: viernes 12 de febrero de 2021

Hora: 2:00 pm – 3:00 pm

Con información: Departamento de Salud de Florida | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial