Arrestada maestra por mantener relaciones sexuales con una estudiante

640

Maestra mantuvo relaciones sexuales con una estudiante. Una maestra de escuela secundaria de Florida mantuvo relaciones sexuales durante dos años con una estudiante que incluyó encuentros secretos en su salón de clases, según informaron los oficiales.

De este modo, Hayley Close Hallmark, de 35 años;fue arrestada el pasado  viernes y acusada de conducta lasciva con un estudiante por una figura de autoridad. La misma se encuentra  detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Okaloosa.

La víctima se trata de una estudiante,  de ahora de 17 años, quien le confesó a un maestro de secundaria sobre  su relación con Hallmark. Acto seguido dicho maestro lo informó al oficial de recursos escolares el jueves.

Maestra mantuvo relaciones sexuales con una estudiante

La estudiante le declaró a un detective de la policía de Okaloosa que la relación inició en agosto de 2017 cuando ella estaba en octavo grado.

De igual manera contó que al principio, solo fueron textos; pero progresivamente los mensajes fueron poco a poco evolucionando hasta que el romance llegó a situaciones fisicas en 2018, según documentos judiciales.

Te puede interesar: En Miami Beach refuerzan la seguridad tras celebración del Super Bowl

De igual modo, la adolescente estuvo  intercambiando fotografías de desnudos y hablando de abrazos en Snapchat, según muestra un informe de arresto.

La chica dijo que ella y Hallmark tuvieron un sinfín de encuentros sexuales en el aula de Hallmark, y en cada una de sus casas. En este proceso de investigación se conoció que la joven permitió que un detective tuviera acceso a su celular; donde se pudo confirmar que, en efecto, existía  una relación impropia.

Posteriormente, Hallmark se le situó  bajo separación administrativa. Dicha profesora enseñaba Historia en la escuela Ruckel Middle, localizada en Niceville.

¿Maestra del año?

De igual modo, es entrenadora del equipo e danza de la escuela, y coentrenadora del equipo femenino de fútbol. En 2011, cuando trabajaba en Pensacola, fue nombrada Maestra del Año del Condado Escambia.

“[La adolescente] explicó que la acusada y ella realizaría estos actos en el aula inclinando las cámaras del aula y apoyándose contra la puerta del aula para que nadie pudiera entrar”, según el informe obtenido por The Post.

El superintendente del distrito recomendará que se suspenda a Hallmark sin paga a medida que avanza su caso penal, informó el Northwest Florida Daily News .

“Los maestros del condado de Okaloosa representan el más alto nivel de profesionalismo, ética y moralidad”, dijo el superintendente Marcus Chambers en una declaración escrita. “Cuando un educador no cumple con ese alto estándar, todos nos vemos afectados. La seguridad y el bienestar de los estudiantes es nuestra máxima prioridad y esperamos que la conducta de nuestros empleados sea coherente con esa prioridad “.

Con información de CBS Local / El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial