Investigan atropello y fuga de un hombre en Fort Lauderdale

423

Autoridades de seguridad de Fort Lauderdale, Florida siguen investigando el atropello de un ciclista y fuga del conductor; que fue captado por una cámara el 16 de enero alrededor de las 2:30 am en Northwest 16th Street y 7th Avenue.

En el video de vigilancia, se muestra a la víctima identificada como Matthew Masters; cuando se ve empujando su bicicleta por la calle en un cruce de peatones.

«Se observan faros y un automóvil viajando hacia el norte, golpeando a Masters y enviándolo por el aire. Escuché las revoluciones del motor, un auto a toda velocidad, y me golpearon. Y de repente me desperté al costado de la carretera ”, reseñó el portal de Local 10.

Te puede interesar: Arrestada maestra por mantener relaciones sexuales con una estudiante

Luego del accidente, el conductor de un camión de saneamiento de la zona se detuvo en la escena minutos después; mientras también un empleado de alguna tienda se dispuso a atender al herido tras el atropello en Fort Lauderdale.

Herido tras atropello en Fort Lauderdale

Según el informe del atropello en Fort Lauderdale, fragmentos del parachoques delantero del automóvil con números de pieza; estaban tirados en el pavimento.

Evidencia que llevó a los investigadores a creer que el automóvil involucrado en el atropello; era un Nissan de último modelo, aunado a ello, el herido cree que era de color blanco.

Tras el accidente, Masters sufrió una fractura de pelvis, rodilla y laceraciones en el pie; pero ya en una silla de ruedas y usando un andador, puede moverse con la ayuda también de las muletas.

«Gracias al basurero que me encontró al costado de la carretera. Tengo suerte de estar vivo. Después de ver el video, no puedo creer lo duro que fue ese impacto. Y no quiero que esto le pase a nadie más «, relató el hombre herido tras el atropello en Fort Lauderdale.

Ante este hecho, la oficiales pidieron a cualquier persona que tenga información; llamar a la policía de Fort Lauderdale o Broward Crime Stoppers al número 954-493-8477.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía | Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial