Feria de la Juventud de Miami-Dade es nuevamente reprogramado

1045

Debido a las consecuencias inesperadas de la covid-19, la Feria de la Juventud, emblemático evento celebrado anualmente en Miami-Dade, fue reprogramado por segundo año consecutivo en lo que va de pandemia.

Cuando en marzo del año pasado el condado emitió la orden de emergencia debido al aumento desmedido de contagios; el evento fue suspendido y reprogramado para este año.

Pero, en vista de que la situación continua empeorando, los organizadores decidieron posponerla, nuevamente para el mes de noviembre.

Te puede interesar: Florida reconoce la semana de Concientización sobre el VIH/Sida

A través de un comunicado; organizadores de la Feria de la Juventud del condado de Miami-Dade anunciaron que el evento debía ser nuevamente reprogramado; haciendo público que: «Después de una cuidadosa consideración y teniendo en cuenta los mejores intereses de nuestros invitados, proveedores, voluntarios, artistas y personal; hemos decidido reprogramar la Feria de la Juventud de este año, del 18 de noviembre al 5 de diciembre de 2021».

Boletos para la Feria de la Juventud podrían reembolsarse

Vale señalar que aquellas personas que ya hayan realizado la compra del boleto respectivo para poder disfrutar del evento podrán reclamar el reembolso; siempre que lo realicen antes del 11 de marzo a través de la línea telefónica 1-800-514-3849.

Por otro lado, todos aquellos que hayan comprado boletos para el evento que se efectuaría el año pasado; pueden aprovechar los beneficios de la política de conversión de boletos, pues los mismos seguirán siendo válidos este 2021.

Resulta preciso informar también que al igual que esta Feria; el festival de Coral Gables, Carnaval on the Mile y el internacionalmente conocido “Calle Ocho Music Festival” también fueron cancelados para este marzo.

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51 – CBS Miami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial