Michelle Obama pasó de ser primera dama a productora de Netflix

481

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, se unirá a las pantallas de Netflix con la intención de dar seguimiento a su compromiso con la alimentación infantil.

Higher Ground Productions, productora fundada por Barack y Michelle Obama en asociación con la plataforma de streaming; será la encargada de materializar este nuevo formato en donde la ex primera dama debutará con un papel protagónico.

Te puede interesar: Netflix lidera las nominaciones de los Critics Choice Awards 2021

Pronto, delante de las pantallas de Netflix, Michelle se estrenará como presentadora de Gaffles + Mochi; un programa familiar con el pretende seguir promoviendo la salud infantil.

Michelle Obama seguirá siendo el centro de todas las miradas

Vale recordar que Michelle, desde que ocupó la Casa Blanca dejó su impronta en distintos asuntos, llevando a cabo programas sociales. Reinventó los menús de los comedores escolares de todo el país y también defendió la educación de las niñas en todo el mundo.

Ahora, la ex primera dama de Estados Unidos; estrenará el próximo 16 de marzo una serie que narrará las aventuras de dos grandes amigos que comparten el sueño de convertirse en chefs; iniciativa con la que propone invitar de forma divertida a que niños y adultos cocinen juntos en casa; descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de todos los rincones.

Promover que los niños adquieran hábitos más saludables; en un país en el que la obesidad infantil se encuentra entre las enfermedades más habituales de su población; ha sido una constante en el trabajo que Michelle Obama ejerció como primera dama, y que ahora podrá seguir desde las pantallas de Netflix.

Además de la labor educativa, el nuevo programa de Michelle Obama para la plataforma de streaming; se compromete a ayudar a las familias más necesitadas a acceder a alimentos frescos que puedan ser cocinados en casa.

Redacción Miami News 24  con información de El País – La Vanguardia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial