Estreno romántico: Llegó a Netflix «A todos los chicos: para siempre»

557

El amor llegó a Netflix con el estreno de “A todos los chicos: para siempre”; la cinta que pondrá fin a la trilogía de comedia romántica que ha encantado a muchos.

Conviene recordar que, en 2018 se lanzó la primera entrega de la trilogía titulada “A todos los chicos a los que me enamoré” y la segunda parte llegó el año pasado como “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

La primera parte de la historia inspirada en la novela homónima de Jenny Han, nos presentó a su protagonista Lara Jean Covey; interpretada por Lana Condor, una chica que escribió cartas a cada uno de los chicos de los que se enamoró, sin embargo, estas misivas se encontraban ocultas y un día se desata el caos porque alguien las envió a sus destinatarios.

Te puede interesar: Netflix lidera las nominaciones de los Critics Choice Awards 2021

Por otro lado, para la segunda parte, la trama sigue al romance que tiene Lara Jean con el muchacho más popular de la secundaria; Peter Kavinsky, protagonizado por Noah Centineo.

Estreno de “A todos los chicos: para siempre”

Ahora bien, en “A todos los chicos: para siempre” volveremos a ver a Noah Centineo y Lana Condor dándole vida a Lara Jean y a Peter; esta vez los personajes deberán enfrentar el final de su etapa en la secundaria.

La segunda película trata sobre cómo tu pasado influye en tu presente, y la tercera trata sobre cómo tu futuro influye en tu presente. Cuando estás en el último año de la escuela secundaria, te esperan todas estas oportunidades fantásticas: la universidad y vivir solo. Eso tiene un profundo impacto en la capacidad de Lara Jean de verse a sí misma continuando sus relaciones”,  declaró el director Michael Fimognari.

Vale destacar que, a diferencia de muchos estrenos de cine, este largometraje no sufrió ningún tipo de demora en la post-producción; puesto que la filmación se llevó a cabo después de la segunda.

Con información de: Elle | Diario La Tercera.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial